Adivina el juego

preguntitas

jaws unleashed?

eguren

Reel Fishing: Life & Nature para la ds

namidettje

Barbie as The Island Princess ? xD

B

Cada vez os alejais más xD

Os dejo otra captura a ver si ayuda :

AG

Una pista que nos guíe un poco hombre, que se nos muere esto de nuevo xd

sacnoth

Tottado! Yowiko no Mujintou Seikatsu

CartDestr

Vale, eso explica por que buscando juegos japos de DS con la palabra 'fish' no encontraba ninguno remotamente parecido a la captura... POr que tu me dices que este es el mismo, si no ni lo sospecharía xD

KARMA

#7386 Acerto creo.

B

Si, es ese adelante ;)

sacnoth

En ese caso:

ludópatas
1 comentario moderado
eguren

JACK NICKLAUS GOLF

AG

Un Pebble Beach tal vez?

sacnoth

#7392 Estás MUY cerca

AG

PGA Tour Golf?

sacnoth

Si mal no recuerdo el PGA Tour Golf era de SNES. En ese caso estamos hablando de plataformas diferentes.

eguren

Lee Trevino's Fighting Golf?????????? es que ya no se me ocurren mas....

Enkripted

fred couples golf de game gear

Desper4doS

Links??

1 comentario moderado
sacnoth

Os estáis alejando, yo seguiría el camino de #7392

p4l3rm0

El juego del "gran tiburon blanco": Greg Norman's Golf Power para NES.

sacnoth

Correcto!

p4l3rm0

spoiler
Betrayal

Puede ser el "konami '88 games"?

p4l3rm0

nein.

ch3ris

olympic gold de la master system?

CartDestr

Eres cabronamente retorcido.

Resulta que hace muchos, muchos años (Yo todavía estaba en fase de gestación y todo) Nintendo ya tenía su propio Wii Fit, una alfombra de entrenamiento llamada "Family Fun Fitness"; al estilo del Family Trainer actual; (Y de hecho; el nombre piloto de dicho proyecto era Family Trainer).

Eran varios juegos para dicha alfombrita. Uno de ellos se llamaba "Stadium Events" y... ¡Era este!. Y además era para la NES. Y es más, creo que nunca salieron en España; aunque si salieron en Alemania y por ahí; pero de eso ya no encuentro datos (Al parecer, el Internet de aquellas épocas era mu malo).

xDDDD

PD: ¿Que por qué se yo todo esto? Bueno, por que mi mente almacena datos estúpidos. Puedo acordarme de algo que vi por la tele cuando tenía 2 años y no acordarme de que cené ayer; puedo acordarme de una anécdota estúpida que me contaste hace dos años y no acordarme de que hoy me dijiste que ibas de viaje a Mallorca; y lo que viene a cuento, puedo acordarme de un reportaje que ví en algún sitio un día que me aburría sobre juegos que utilizaban alfombras tipo baile (DDR?) hace años, y acordarme de la imagen de un juego y ¡SU NOMBRE! y sin embargo no acordarme de dónde ni porqué estaba yo viendo esa clase de reportaje xD

PD2: Como ahora me haya equivocado, voy a quedar como el culo. Al menos las imagenes por internet parecen encajar xD

Enkripted

la madre que lo pario

Denian

Yo lo conocia por esta noticia del otro dia http://www.anaitgames.com/13105-dolares-por-una-nes-con-cinco-juegos-en-ebay/

Usuarios habituales

Tags