Adivina el juego

Denian

spoiler
p4l3rm0

Redneck Rampage 2

Denian

No sabia ni que existia el 2 y ahora me haces dudar de si esa imagen es del 1 o del 2 pero da igual punto pa ti x-D

p4l3rm0

Si, en realidad hay una segunda parte llamada "Rides Again" y varias expansiones mas, pero como usan el mismo engine y los mismos sprites y todo igual, ni se diferencian. La verdad es que no estoy seguro tampoco, pero no se por que me suena esa imagen del 2º y lo dije a ver si colaba.

spoiler
Betrayal

stunts?

Denian

Por que han plantado un pino en medio de la carretera? xD

AG

Tiene pinta de ser un Hard Drivin
(porque Test Drive The Duel no lo parece)

Denian

Una visita rapida por los juegos de carreras de una web de abandonware me dice que es el Car & Driver :si:

p4l3rm0

#7538 Si lo tienes claro, pues a que esperas pa poner macho! xD

Denian

No lo tenia del todo claro xD

spoiler
B

superman atari 2600

spoiler

Ulmo

#7540 Dios q recuerdos, a ese jugué muchisimo y ya ni me acordaba. Ademas recuerdo q no sabia q coño hacer ni por dnd cojones meterme, era un juego totalmente incomprensible.

B

ufff se cual es, ¿de megadrive verdad? lo tengo en la punta de la lengua...

p4l3rm0

Sub-Terrania de Megadrive :P

B

#7544 joder y por que no lo dije xD (ah vale, ya sé, que puse primero el terranigma xD y despues subterranea en vez de subterrania al buscar en google xD)

p4l3rm0

Terranigma xDDDDD. Estaba claro que algo de terra era xD

spoiler
B

#7546 Si si.. yo algo de terra sabia que era... xDDDDDDDDDD este último creo que no me suena ...

Desper4doS

simcity: starwars edition xDDD

chesko

a mi me recuerda a Dune pero no sé por qué

sacnoth

Mech commander

p4l3rm0

#7550 ding ding ding! premio.

sacnoth

Hall of Fame
p4l3rm0

Real War.

sacnoth

Sip! No me gustó nada pero fue el 1º que encontré en la estantería así que lo propuse.

p4l3rm0

A mi tampoco me hacía tilin, pero tengo un conocido infante de marina que no tocaba otra cosa en el ciber xD

spoiler
chesko

Knights of Xentar?

EDIT: y si no me suena a algo del estilo como el Cobra Mission

AG

Estoy más perdido últimamente...

Un Phantasy Star?

p4l3rm0

AG, donde tu te pierdas yo me quiero encontrar macho xD. El 2 para ser mas concretos.

AG

Me refería a que he dejado pasar bastantes días el thread xDD

De todas formas, la de Phantasy Star la dije totalmente a boleo. Jamás he tenido uno ni jugado a los de Mega Drive, y para más inri, puse "Phantasy Star II" en un alarde de no-sé-qué pero edité inminentemente para que la cagada, en caso de fallo, fuera menos señalada xD.

Voy:

Milagros de P. Tinto de la vida
p4l3rm0

Langrisser 2 / Warsong 2 / Der Langrisser

Usuarios habituales

Tags