Adivina el juego

B

#8910 Correcto, te toca.

zur4no

spoiler
B

Devil Inside

zur4no

Correcto

B

#8914 Le borraste las letritas xD

spoiler
VorTreX

X-men de game gear

Confirmao con google, pongo que me voy

spoiler
B

Maldonado 1.0 xD

chesko

wat? :wtf:

AG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

Sim Earth

siguiente:

personajes a nivel 80 en el WOW
B

La caja de Pandora de Alexey Pajitnov

spoiler

sacnoth

Don’t shit your pants

Gente a favor de que Bidroid cambie su nombre en la lista por Biodramina
zur4no

Morrowind?

B

#8922 ¿que quieres que me ponga biodramina? ¬¬ xD

sacnoth

Ahora todavía me dirás que quieres un nombre respetable xdd

No es el Morrowind, zur4no.

B

#8925 ¿Y por que no respetable?

sacnoth

Los nicks respetables no molan.

Menos debate y más acertar juegos leñe, que éste es un juegazo al que deberíais haber dedicado unas horillas.

B

a mi me suena pero no caigo la verdad

D

Thief?

sacnoth

darthpader wins

B

ostia, el thief xD bueno, yo solo jugue la demo jajaja, pero lo voy a jugar en breves ahora que me lo has recordado.

p4l3rm0

Hablando de nombres respetables, ¿quien ha sido la perra malnacida que me ha quitado el custom-nickname tope megapro que tenía? Aquí ya no se respeta a nada ni nadie xD

Me estoy pensando volver al juego e instaurar otra época oscura de juegos desconocidos e imposibles como represalia... :clint:

AG

#8932 lo prefiero, que últimamente no hacen más que salir juegos de PC y de la época del Spectrum :(

Y fui yo quien te puso ese nombre tope mega pro y no oí ni unas míseras gracias ¬¬

B

#8932 A mi no me mires, me fije hace un rato, si tiro yo ya te lo devuelvo no te preocupes xD era m3g4pr0 no? darthpader pon!! lo de los juegos imposibles mejor que no , xD que todos podemos hacerlo y sería un asco jajaja.

p4l3rm0

#8933 No sabía que habías sido tu, pero quien sino. En cuanto pueda te la devuelvo, gracias churrita mia! :buitre: xDD

#8934 Nah da igual tranquilo no pasa nada. No se lo digas a AG, pero la verdad que era un poco lamer el nick :P

B

#8935 xD si eso te ponemos p4l3rm0_reshulon

D

http://yfrog.com/4cwaswasj

spoiler
B

#8937
tiene el hud de otro juego no?

Con permisito, cambio un par de nicks xD

lista
D

no.. creo que es un level special, no me acuerdo bien pero cualquiera que lo haya jugado creo que lo reconoceria
es un shotter en tercera persona

http://yfrog.com/0mwoswosj

me tengo que ir chabales podeis confirmar con google es la primera imagen que sale si pones el nombre del juego

donalgodon

armed and dangerous

spoiler

Usuarios habituales

Tags