Adivina el juego

marakaid

Es un juego de ordenador

spoiler
1 respuesta
Jeycobo

Diría Magicka , pero es muy reciente, asi que voy a decir Final Fantasy , cualquiera de los juegos ?

1
Denian

Por los graficos yo juraria que es Diablo 3, pero no vale poner juegos que no han salido :/

B

#10111 No será este?:

marakaid

spoiler
A

Dilo de una puta vez, nadie conoce el juego.

marakaid

Cuánto daño hace la mentalidad consolera.

2
EuRyNomE

Lo que hace daño es poner imágenes de ese tamaño de el escenario más genérico del mundo sin ningún pj ni npc y encima dar pistas donde solo tú ves la relación.

4
Betrayal

Aqui teneis una lista de todos los juegos de estrategia por turnos aparecidos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Chronology_of_turn-based_strategy_video_games

La pelicula del quinto elemento es de 1997, he estado mirando juegos con google imagenes de los aparecidos entre 1996 y 1998, y no he encontrado ninguno parecido. Aparte ninguno tenia un titulo que se pareciera en algo al nombre de la pelicula.

Si alguien con ese link es capaz de encontrar el juego...

Pero vamos, tiene que haber mejores imagenes del juego seguro... o que mostrara algo de la interfaz y eso...

P.D.: Como no sea "romance of the three kingdoms V"... he buscao imagenes y no encuentro nada parecido a la que ha puesto, pero es el unico de la lista de 1997, de pc y que tiene algo que ver con el nombre del quinto elemento por que es el 5, pero vamos... xD

1 comentario moderado
Birras_cs

Probemos:
Heroes of Might and Magic II: The Price of Loyalty

P3n3LoL

#10083 Tibia (es mi ultimo intento xD)

B

#10083, Magic The Gathering? o Magic of the gathering: Duels of the planeswalker?

Creo que es, a ver si se conecta para confirmar.

Pero creo que lo es :

Es de estrategia(no la estrategia estilo Heroes, pero es estrategia al fin y al cabo).

Las cartas tienen 5 elementos, y en el formato carta mueve MUCHISIMO dinero, y ademas , es de 1997 el juego, al igual que la pelicula del 5ºelemento.

Es mas, he cazado una screen muy similar

Y otra maS:

1 respuesta
Jeycobo

#10123 Se nota que la casa esa la has metido ahí con photosop xD

B

?

MrJ

Si, es el Magic : The Gathering

Mr-Carradine

Magic: The Gathering

Edit: Ffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Respondi nada más ver que movía mucho dinero y no lei #10123 :palm:

B

Deberia contarme 10 puntos por este acierto al menos no?, k ha costado la vida acertarlo xDD. Que hago, posteo imagen, o espero confirmacion del que ha puesto?:s

MrJ

#10128 Yo estoy seguro al 99'9% de que es el Magic...Pero por si acaso esperaria confirmacion

B

Bueno, de aqui a que se conecte...nos puede dar el lio xD, y es casi seguro el Magic, pongo uno facilon, para darle algo de juego al juego.

Numero de sueños eroticos que han tenido con algun familiar suyo

marakaid, te he añadido a la lista, acuerdate de ponerte punto y pegar la lista cada vez que aciertes uno.

1 respuesta
marakaid

Negrinho1987 wins.

#10130 Dragon's Lair.

La lista NOC
Betrayal

oh noes, a vuelto a acertar marakaid... a ver con que nos sorprende ahora xD

marakaid

2 respuestas
universe41

#10133 no podias haber puesto una captura de la pantalla completa en vez de la barrita esa :no:

B

#10133 Z? Edit: no, no es.

B

#10133 , Speedball 2

Aqui la prueba del delito:

Ya que no tengo imaginacion, cedo el turno a quien lo desee, siempre y cuando me sume mi respectivo punto.

1
ZoRy

spoiler
1 respuesta
B

#10137 Terminal Velocity viciaba muchísimo a ese con mi Pentium II xD

gargaligos
Enkripted

fuuuuu llego tarde xD

donalgodon

kick off??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags