Adivina el juego

B

#1377 a ver, el que sea continuación o no, no lo decides tú sino ellos, los creadores xD

Yo te dije: me suena que es continuación de Descent. Tú dijiste: no. Yo: Anda, pues sí que es. Y sigues con que no con el argumento de que de Descent no tiene nada; pero lo que creas tú da igual, ya que es un hecho y no algo subjetivo xD

Ya sé que poco se parece al descent, y qué xD Es continuación y no hay más xD Tampoco tiene nada que ver el Age of Empires 2 de DS con el de PC y los dos son Age of Empires.

Aquí tienes la historia completa de Descent:

http://en.wikipedia.org/wiki/Descent_(computer_game)

Descent is a 3D first-person shooter video game noted for popularizing the use of portal rendering technology and providing the player with six full degrees of freedom (often abbreviated "6DOF") to move and to look around. Descent spawned two direct sequels (Descent II and Descent 3). The Descent name was used in an unrelated arcade space sim called Descent: Freespace, primarily due to copyright issues in certain regions. Descent was developed by Parallax Software and released in 1995. Although old by modern gaming standards, it is still cherished by a strong community of fans and new levels continue to be developed.

#1080 eso es un Daytona USA ?

Crus

Daytona USA 1 o 2, creo que el 2

Kosh

Mira que sos un pesado eh? Que, vos te pensas que no mire y lei todo lo que pudiese para fijarme si era o no una continuacion?

Vos, por otro lado, estas tan seguro, que... trabajabas para Parallax o Volition? Porque la verdad que no lo creo. De donde derivas que son continuaciones? De alguna publicidad o anuncio en aquellos dias? Porque todo lo que he leido, y he leido mucho ademas de, reitero, haberme jugado completos Descent 1 y 2, luego Freespace 1 y 2, cosa que no hiciste, muestra que estas ROTUNDAMENTE equivocado.

A menos que me digas que tenes un amigote que laburaba en Volition o Parallax, la verdad que me parece que o sos muy testarudo, o me queres rayar un poco.

alejo

Te toca Mordor xD, y no no es un Daytona Usa, es un sacrilegio q salio para DreamCast tratando de emular el Daytona Usa 2.

Saludos.

B

#1386 A ver, tio. Si ahora sacan un Sonic, y el juego va de una rana transexual rosa que se dedica a cocinar paella, pues el juego es un Sonic y punto, porque así lo han llamado y porque lo han distribuido como tal.

El tema no es subjetivo. Me recuerdas a los que dicen que SH4 no es un SH porque no lo consideran digno o que no continúa la temática. Siempre que un juego se llame Silent Hill será un Silent Hill aunque trate de barrer la calle. Y siempre que saquen un Descent pues será un descent aunque sea un Wing Commander con otro nombre.

El Super Mario Bros 2 es un juego que nada tenía que ver con Mario al que le pusieron los muñegotes a última hora y el nombre de Super Mario. El Star Fox Adventures era un Dino nosequé al que le pusieron los muñegotes de Star Fox y lo vendieron como tal. Y así con varios casos.

Kosh

Ok, que te parece, entonces, el hecho de que usan diferente Engine, son dos tipos de juego distintos (FPS y Space Sim), son hechos por compañias distintas, y, ademas, el Freespace se llamo Descent solo en una region, y la continuacion ya no tenia el nombre Descent?

B

#1386 Según esos criterios, Quake Wars no es un Quake pues.

Ahí va uno nuevo:

http://img526.imageshack.us/img526/7352/quesera39te.jpg

alejo

La abadia del crimen

Saludos.

B

Sip, versión Amstrad creo xD

alejo

http://img506.imageshack.us/my.php?image=juebito178pl.jpg

Enga a ver quien la acierta xD.

Saludos

Tony_Hawk

driver 3 ?

alejo

Nop, es un juego de PSX.

Saludos.

smoGG

GTA ?

alejo

Tampoco, con esta screen se va a terminar este juego por q sera perpetua xD.

Es una aventura grafica.

Saludos.

Denian

ya supuse ke era una aventura grafica pero no se cual, algun Atlantis?

MrNice

Clock Tower?

[EDIT]

Ark of Time?

alejo

No, es una aventura de Terror, y aunq no lo creais es muy famosa.

Puto MrNice xDD, si es el Clock Tower.

Saludos.

B

Parasite Eve?

edit: uy xD

alejo

Q ya acerto el Tester ese de palo, enga q se de prisa y ponga screen xD.

Saludos.

MrNice

Ok, ahora pongo imagen.

PD: Había editado porque pensaba que me habías dicho que no al Clock Tower xD

[EDIT]

Aquí está mi imagen:

PD: Como me voy a desconectar y no creo que vuelva en menos de media hora, dejo dos pistas: Konami, NES.

silverduende

the goonies

l3l3l3

goonies 2?

MrNice

Premio para l3l3l3! Te toca ^^

silverduende

no premio para mi

edited; pero si e respondido yo antes :(
edited 2 ; va da lo mismo no tengo ganas de discutir

l3l3l3

http://img95.imageshack.us/img95/824/screen018rs.jpg

facil :<

Crus

juego de baseball de n64 xD

l3l3l3

si, xo su nombre? XD

alejo

Crus creo q ese era su nombre comercial xDD.

Baseball 64?? xDDDDDDDD.

Saludos.

silverduende

all-star baseball 2000

A

Bottom of the 9th ?

Usuarios habituales

Tags