(Adquisición Microsoft x ABK) - La FTC recurre la sentencia

PaPa

#59 vamos que hacen la compra la semana que viene fijo.

#60 deberían.

Brago
2 2 respuestas
FerPina

#62 pero Jimbo no decía que el no quería COD que el quería parar la compra?

2 respuestas
ArticoDelSur

Buena bajada de pantalones de Sony que va a tener que comerse un buen Xbox Game Studios cada vez que alguien use su juego en su consola

Mega-Ninja
Kabraxis

#63 Quería parar la compra para no quedarse sin COD y para hacerlo exclusivo de PS a la larga, pero la jugada le salió mal y ahora le toca pasar por el aro.

Me gustaría saber que condiciones le abra puesto Microsoft, soy yo Microsoft y le meto un 90/10. Vas a tener COD pero con beneficios mínimos.

1 respuesta
BernyMoon

Tiene sentido. Call of Duty en playstation significa montañas de billetes para Microsoft.

2
MaTrIx

#62 pues ya estaría. Ya no hay resistencia al acuerdo, así que se debería dar. Veremos que depara a la industria y a los jugadores.

2 respuestas
Kabraxis

#68 La única resistencia que queda es la CMA, al menos para UK y en tema cloud.

Microsoft ya ha aceptado ceder los derechos de la nube a terceros en UK, falta que la CMA lo acepte, pero cerrar la compra ya se podría hacer desde ayer si no fuera fin de semana.

El lunes o martes tenemos la noticia bomba, tienen hasta el 18 para cerrar.

Mega-Ninja

#66 Tio de verdad, de donde viene tu fanatismo por microsoft y tu odio por sony? estas todo el dia fanboy de xbox 24/7, que cansado tiene que ser, ¿te dan algo almenos?.

Son negocios, Sony no aceptaria ese 90-10 ni pollas en vinagre, el porcentaje sigue igual, ni cotiza. Te crees que microsoft no tiene inversores y peña a la que asegurarles que su dinero esta en un buen sitio, si compran el duty y empiezan a envender menos de la mitad empiezan a cortar cabezas en xbox de 2 en 2.

Deja los fanatismos, enserio, se entiende que te guste mas una que otra, es logico, pero pareces un niño de 13 años de esos que daba por culo en la epoca de la 360/ps3.

2 respuestas
privet

#63 Jimbo no es dueño de Sony eh..

1 respuesta
FerPina

#71 habrán llegado los mayores entonces y que se dejase de sus tonterías?

1 respuesta
privet

#72 o que de boquilla dice unas cosas y por detras hace otras

Kabraxis

#70 ¿? ¿Y esos ataques personales que me lanzas no son síntomas de fanatismo?

Microsoft ya tuvo que aceptar acuerdos de beneficios menores que la competencia para que algunos juegos salieran en su plataforma, aquí no estamos hablando de fanatismos, estamos hablando de justicia poética, no estaría mal que Sony recibiera de vez en cuando de su propia medicina para que vea que la competencia es real y se ponga las pilas, todos ganamos en el futuro como jugadores.

Deja los ataques personales para Feda, si no sabes debatir no lo hagas.

Sonos

Tito Phil tiene más corazón que nosotros. Nos queda el hilo de twitter para los memes.

2 1 respuesta
Kabraxis

#75 Un corazón del tamaño de su anaconda.

2
acerty

Bueno supongo que desde los sectores radicales de las rrss se vendrá hashtag #dontbuycod.

I

#68 habia 0 resistencia en consolas por el acuerdo pero 0 , era o firmar el acuerdo o estar a expensas de lo que Microsoft quisiese hacer con COD en PlayStation

Aur0n

De ser esto al revés, me habría gustado ver las reacciones de algunos…

Mientras tanto me quedo a la espera de que Sony, que tambien quiere lo mejor para los jugadores, aparte el revólver que tiene apuntando a la cabeza de chorrocientos estudios para que no trabajen con MS.

Ojalá llegar a ver ambas consolas sin exclusivos y que solo hubiese que apostar por el mejor hardware.

2 2 respuestas
Calzoncillo

Grandes noticias. Todos ganamos:

  • Phil y xbox se lucran aun más.
  • Los usuarios de xbox obtendremos el juego en GP subvencionados por los users de ps5 (cuando acabe el secuestro perpetrado por sony)
  • PS5 mantiene el juego más importante de su catálogo.
10
MaTrIx

#79 pues sería lo mismo que aquí pero del otro bando, sin más.

1 respuesta
texen

Claro está que todas las empresas hacen cuanto sea para ganar pasta, pero comparas la calaña moral de la que hace gala Jim Ryan con las buenas formas de Phil Spencer y te viene a la mente aquello de dios y el gitano.
No dudo de los buenos números de ese hombre, ahora bien, la imagen que está dando, tela.

1
tute07011988

Joder, ya era hora, al final se resuelve este tema y podremos seguir disfrutando de esa magnífica saga de videojuegos en PS.

ArThoiD

Pues bastante sorprendente ese acuerdo, pero está claro que MS le habrá metido unas condiciones muy muy beneficiosas a esto, ya que la intención era seguir sacando el CoD igualmente en PS así que...

Ahora les han dicho: Queréis asegurarlo con un acuerdo??? Pues váis a aceptar lo que me de la gana a mi, y váis a tragar con patatas.

A ver si os pensáis que Sony va a mantener alguno de los beneficios que tiene ahora en CoD, o el % de las ventas xdddddddddddddddddddd Y más tras la que se ha liado alargando el proceso hasta la extenuación, estas cosas no salen gratis.

Se acabaron exclusivas de márketing, se acabaron anuncios en eventos de Sony, se acabó el contenido exclusivo, y se acabaron los pases de experiencia extra por jugar en PS y similares. Ya iba tocando.

DevilJin

#81 no no sería lo mismo, los memes estarían permitidos

2
h0sk

Entonces si, lo más importante de toda esta compra y con diferencia ha sido King, cuánta pasta debe mover

2 respuestas
Rayalz
#79Aur0n:

Ojalá llegar a ver ambas consolas sin exclusivos y que solo hubiese que apostar por el mejor hardware.

Entonces las consolas dejarían de existir.

2 respuestas
texen

#87 ¿Qué existiría entonces, solo PC gaming de 1500 o 2000 euros?

1 respuesta
Kabraxis

#87 ¿Dejaron de existir los reproductores DvD por qué no existían películas exclusivas?

1 respuesta
richmonde

#86 No te haces a la idea. Pero, ni por asomo xD

#70 A ti te dan algo por no hacerlo? O lo mismo con Sony? Deja que cada cual defienda lo que quiera cuando quiera.

Ahora resultará que tu puedes decidir quien puede opinar de una u otra empresa.

A los que opináis como tu, os recuerdo que no os han quitado nada eh…

La verdad, tengo curiosidad sobre que llegará en el mail en unas horas, y ver la resolución final.

Tema cerrado

Usuarios habituales