Advance Wars Days of Ruin en la eShop

B

http://www.siliconera.com/2013/10/29/five-years-later-japan-finally-gets-play-advance-wars-days-ruin/

Nintendo va a distribuir el clásico Advance Wars Days of Ruin en la eShop en el 2014 y de momento solo en la eShop japonesa. Con esto tenemos los puntos de que Nintendo va a sacar por fin juegos de NDS en la eShop (tiemblo) y de que van a sacar por fin en Japón este juego 5 años después de su lanzamiento. Me pregunto que necesidad tendrá Nintendo de recordarle a la gente que esta serie existe :p

FelipeGM21

Advance Wars 3DS confirmado, cant fucking wait

isnotavail

Creo recordar que le preguntaron a uno de los dev's y dijo algo asi como que despues de fire emblem no les disgustaria hacer un advance wars 3ds , ojala , a mi esta saga me encanta.

Link34

Oh si nena, dame mas juegos en la eshop, hay muchas cosas de ds que quiero jugar

rusillo_

¿3DS sin retrocompatibilidad fisica confirmada?.

2 respuestas
B

#5 ................ what

Er_XaVo

#5 Lo normal seria que si, pero lo dudo ya que el cartucho es practicamente identico y supongo que el hardware de DS y 3DS es similar, con diferente potencia, esto sin tener ni puta idea de lo que hablo.

1 respuesta
Link34

#7 Ya sois dos entonces

2
rusillo_

Hombre, yo lo decia porque no termino de verle sentido a salir ahora con estas, ademas seguro que luego pretenden sacar una buena tajada por el cuando lo puedes seguir comprando en casi cualquier tienda mas barato xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#9 El motivo por el que han sacado esto es porque en Japón, por diferentes motivos, este juego no vió nunca la luz.

Es la forma que tendrán los fanes japoneses de la saga de poder jugarlo.

No puedo esperar a un Advance Wars: 3DS :3

1 respuesta
FelipeGM21

Ehrm....oye....que yo juego a mi Etryan Odissey original de la DS en mi 3DS

Y al Radianto Historia, que es USA....

En serio no probasteis si funcionaban o no? Por no decir que en ninguna parte se ha dicho que no tengo retrocompatibilidad....

Fowl_Vortex

Que le den al Days of Ruin, devolvedme a Grit cabrones

1
AG

La aparición de este juego en l eshop es por lo que un usuario bien ha apuntado más arriba: porque el juego no salió a la luz en Japón. De todos modos, aunque la consola sea retrocompatible, sería un acierto por parte de Nintendo que apostaran por tener un buen catálogo de la DS en la eshop. De aquí a un tiempo, cuando ya sea complicado encontrar los juegos en tiendas, se agradecerá, y si es para publicar worldwide juegos aparecidos exclusivamente en otras regiones, mejor que mejor.

M

juegazo , seguramente si sale , me lo pille.

punkypie

Un advance wars para 3ds con los personajes de la saga principal + editor de escenarios con mapas online, eso si molaria

Also Max mazadoman best general:

1 respuesta
rusillo_

#10 Dios, no sabia nada de eso, menudo sinsentido, porque no creo que el cambio estetico del juego fuese uno de esos motivos, ¿no?.

Dicho sea de paso, es mi preferido :qq:

LucaBlight

#15 uff, un AW con esos personajes es compra asegurada de nuevo. El ultimo no me gusto mucho, y esque la historia de los 3 primeros AW eran la hostia, mas el cariño que le pillabas a los personajes xD

PD: Kanbei op

1 1 respuesta
punkypie

#17 Joder con el puto kambei todo trastos segunda gerra mundial (molan) pero las toñas que metia, aun recuerdo la mision "Kambei el poderoso" de niño odie esa mision XD

1 respuesta
FelipeGM21

A mi me gusto mucho el Dark Conflict, y de hecho tiene buena BSO y los personajes estan muy bien, tenia buena historia,y ecima añadio mecanicas nuevas como la del comandante y subir niveles a las unidades(Reparar ya no era inutil!) y nuevas unidades como los Aviones Navales(Aviones OP) y esas cosas

Eso si, la estetica....era completamente diferente y obviamente inferior, esa estetica tan seria no le llega a la suela a, en palabras de un gran amigo, la estetica que decia que la guerra es divertida

LucaBlight

#18 jaja, yo odie (a lo mejor es la misma) una que eran islas, en el modo dificil habia niebla de guerra, pero a la cpu le daba igual donde te esondieses, siempre te encontraba y deleteaba lo que tuvieses xD

Y la ultima mision del primer juego... me emociono. Eso de poder controlar a alguien de otro ejercito... buff Recuerdo que esa mision la jugabamos entre 3 (mi primo, un amigo y yo) contra la maquina, simplemente epico lo que sentimos al terminarla (que como eramos mas pequeños, nos costaba bastante mas que ahora xD)

1
Feno

Lo vi ayer en ECI por 5€, worth buy? imagino que digital valdrá más xD

1 respuesta
FelipeGM21

#21 Coño, yo lo compraba por 10€

1

Usuarios habituales