Afrika

SilentB0b

Había leido Akira en vez de Africa, menudo chasco me he llevado :_( xD.

fLk

si no se puede matar gente , o ver gente como se muere , ya es una mierda,quetela.

7 meses después
ZaGo

Ya está disponible la web del juego:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/afrika/?ref=rss

Lo que quiere decir, que pronto tendremos noticias nuevas :D

Añado un trailer del juego:

Salu2!!

djtonight

no os dejéis guiar por los trailers. Perfectamente lo que veis puede ser simplemente el alma del juego(el entorno, los animales, etc) nos presentan que es lo que va a ser nuestro mundo en el juego y que encima va a ser a lo grande(por eso se recrean tanto). y en cuanto a las animaciones con seres humanos y el jeep, podria ser el principio de la historia:
Un grupo de fotografos va a afrika en busca de fotos para una conocida producción y tras un terrible accidente bla bla bla se ven perdidos en medio de la sabana y bla bla bla contra todos los peligros

katshu

pos pa mi q va a ser basicamente de hacer de fotografo y poko mas xD

DiSKuN

me recuerda al pokemon ese q les ibas haciend fotos -_-

DaRkSpY

#36 fue lo primero que pensé yo ajjja

B

Pues según leo Sony dice que no piensa sacarlo de Japón O_o

DiSKuN

pues fijo q en japón es donde mas se venderia

qmd15

Leí el título e imaginé de que iba.

Creo que este podrá ser una adquisición jugosa.

xPipOx

Hombre acercarte a un leon para que te coma podria estar bien xD.

8 días después
B

El 28 de Agosto sale en Japón, aquí pues será un milagro si sale.

colinosoft

Hombre si cuando te ve un leon, o un bufalo echa a correr detras de ti y lo tienes que despistar, puede que este bien el juego y si ademas te empitona tambien mola. Pero bueno entonces se llamaria "Las Ventas" y seria en españa jjejejeje

Ulmo

Otro juego como el de submarinismo para la Wii ???

Tamy, tienes q comprarte la Ps3 !!! xDDD

alejo

Nuevo trailer:

[media]http://www.gametrailers.com/player/34896.html[/media]

Saludos.

ZaGo

Sony Computer Entertainment ha confirmador que Afrika también saldrá a la venta en territorios PAL, aunque no se ha dado una fecha concreta.

George-Bush

¿ Solo se pueden fotografiar animales ? Yo quiero fotografiar tribus africanas de esas q las mujeres llevan la teta al aire por las rodillas.

Aun asi, espero que el juego sea bastante completito en el tema de camaras y objetivos, por tener algo de chicha para poder colarselo a algun colectivo concreto...

TaMy

#44 No te quepa duda que lo cataré. xD

supr4-

joder yo kiero este juego xd

T3rm1n4t0r

joer y yo k quería matar animalitos por África y solo se les puede hacer fotos :(

Denian

Es peor que matarlos, LES ROBAS EL ALMA! :O

1 mes después
B

El juego de PlayStation 3 cuenta además con una sorprendente banda sonora orquestada que acompañará nuestros safaris por la selva

[media]http://www.gametrailers.com/player/37295.html[/media]

Hannibal_R

Muy bonito todo... al principio cuando salió me gustó, pero ahora parece que lo que hay que hacer son... fotos? explorar? jdoer no, yo pensaba que era de manejar a los animales, hacer que se pelearan o ir conquistando, este juego es, más que nunca, solo gráficos.

DeAthOnE1

graficamente impresionante

B

estoy algo contrariado, cuando he visto (escuchado más bien) el vídeo me he quedado con la boca abierta con la pedazo banda sonora que le han puesto pero, semejante OST para un puto juego de hacer fotos?

ekOO

Habrá que comprarselo, no ? xD

LordSiK

veo logico lo de la banda sonora

es precioso :D

MegalomaniaC

curradisimoiga :O!

Leunamal

Si que está currado.

Poisonous

¿Es seguro que el juego es de fotos? O son sospechas?

Usuarios habituales