Age of Chivalry Videofrag

CaMpeRuS

Hola a todos, he subido a youtube un vf de este, a mi parecer, fantastico mod.

Asi todo aquel que aun no lo haya bajado y probado hacerse una idea de que va. Hay diferentes clases con las que poder atravesar y rebanar a vuestros adversarios. Hay mapas de capturar la bandera, asaltar un castillo, arena...

Los frags no son nada del otro mundo, he tardado bastante poco en hacerlo, con un poco de practica se pueden hacer verdaderas matanzas ;), os recomiendo el caballero con la espada a dos manos xD.

Saludos.

KciQ

La verdad que es un mod akojonante

Danrex

Las mejores son en las que metes sprint y pasas a toda hostia al lado de un enemigo a 100 de vida cortándole la cabeza de un golpe...

M

Yo le tengo bajado y mi mapa favorito es la replica del avismo de helm (ESDLA) donde hay que asaltar el castillo.

El tio del video es bastante normalito, de caballero es muy facil hacer eso.

Me gusta mas ir cortanco cabezas con la espada del arquero y lanzar flechas. Por el momento la gente no es buena y con el arco te puedes cargar unos 5 jugadores/ronda

potokuz

coincido con marcano517, con el caballero he llegado a hacer un 70/20 en un mapa, con arquero es mas jodido.

o seré yo que no valgo pa ser arquero, pero me parece dificil de cojones hacer un BUEN trabajo con el arco xD

y con BUEN trabajo no me refiero a hacer un 30/20 :\

CaMpeRuS

Esta claro que yo no soy tan bueno como #4, no pretendo llegar a su nivel. Mi intención era hacer un video ameno de ver con sangre y cabezas volando para que el que no lo haya probado al menos le tiente descargarlo y probarlo.

Fl4X0n

Ami mola ir SOLO a stab con el footman y la espada. Simplemente es Dios una vez se sabe manejar xD

M

#5 el arco es muy sencillo:

la flecha va a donde esta la punta. si esta muy muy lejos apunta como 2 cabezas por encima, pero casi no descienden y van muy rectas.

Cuando estan lejos apunta tambien un poco, casi inareciable, a la izda.

yo suelo apuntar a la cabeza a los demas arqueros porque casi no corren.

si se te acercan caballeros dales un flechazo en el pecho y despues de 2 espadazos caen.

cuando van corriendo con apuntar un metro delante vale.

si se te echan encima es mejor no disparar hasta tenerles pegado y de un flechazo quitas el doble.

Gabritorz

el mod es la poya

potokuz

#8 la teoria la se, pero de lejos me es imposible matar a nadie xD justo cuando voy a soltar la flecha cambian de direccion y tal... no se, yo soy mas de cuerpo a cuerpo espadón en mano

miikorZ

a mi con knight me recuerda mucho a jugar una ronda de knife en cs, de todas formas el truco esta en hacerle tu el primer blokeo para poder dar tu el primer espadazo, y si tienes suerte y sabes, rajarle el cuello, con arco es como dice marcano, a mi personalmente me gusta mucho mas el arquero, es mucho mas completo y dificil de manejar, de todas formas a mi lo que se me hace raro es que el arco llegue muchisimo mas lejos que la ballesta, por lo que se supone que el arco hace mas tension (cuando en la vida real creo que no es asi no?) y luego en cambio la ballesta kita mucho mas que el arco xD

Fragnatic

pedazo de mod

doogie780

Lo único decente del video es la música.

M

#11 es porque son arcos de tiro largo y las ballestas tienen unas flechas que pesan mucho

con la espada nunca bloqueo bien, prefiero esprintar atravesar de un espadazo y alejarme para echar otro esprint. lo caballeros son lentos y les mareo con esa tecnica.

A ver si se anima la gente a jugar bien, porque hay demasiados tk en algunos server

11 días después
FlameThrower

Mod altamente recomendable. Hay momentos que se te pone la carne de gallina cuando vienen 5 o 6 corriendo a por ti y gritando "Chargeeeeeeee!!!!!!"

El juego es todo cuestión de ritmo. Atacas y después esprintas, buscando que la trayectoria del arma pase por la cabeza ------------> Impagables chorros de sangre rezuman mientras una cabeza rueda por el suelo.

Es la puta risa

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • marcano517
  • miikorZ
  • potokuz
  • Fl4X0n
  • CaMpeRuS
  • Danrex