Age of Empire III

BaRRaN

wenas a todos, he instalado el age of empire III y le he dao a jugar por internet y pone descargando actualizacion y una vez descargado dice que tengo que cerrar el juego le doy a aceptar y cuando sale pone que hay un problema en la instalacion, he instalado varias veces y siempre me dice lo mismo. a ver si vosotros sabeis por que es y me podeis dar una solucion.

tmb tengo otra duda, para jugar por internet contra un amigo como hay q hacer???? es decir que uno crea una partida y el otro se mete en ella para jugar por internet, venga gracias por adelanteado, un saludo

Deivis

Sobre el primer problema no lo he oído nunca, pero seguramente lo tengas pirata, y lo pirata es ilegal, y por lo tanto suele fallar, igualmente prueba a desinstalarlo, volverlo a instalar y descargarte la actualización de alguna web.

Sobre la segunda duda, es muy sencillo, primero debes averiguar tu IP ( http://www.adsl4ever.com/ip/ ) después entras al juego / multijugador / LAN / Jugar / Anfitrión , luego le das a tu compañero tu IP y que siga todos esos pasos pero en vez de darle a Anfitrión debe poner la IP tuya en Direct IP y Conectar.

BaRRaN

el juego lo tengo original lo que le puse fue el parche no-cd pa no tener q meter el cd siempre q kiera jugar.
a tu segunda respuesta, lo que yo kiero es jugar por internet con otra persona , no en LAN,para entrar por ip tienes que darle a LAN en vez de la otra opcion??? (es que ahroa no me acuerdo como pone, servidores OES o algo asi xD) weno pues nada mas muchas gracias por responder :D

Deivis

como yo te he explicado no es para jugar en lan, sino en internet poniendo la IP de tu compañero. En lan no hace falta meter IP.

LeImOrZ

tu problema es el parche no cd al instalar la actualizacion detecta k el exe no es el correpondiente

BaRRaN

lo del parche no cd ya esta arreglado lo actulizo antes y luego meto el parche nocd eso ya esta arreglado, ahora el problema es que yo tengo router en multipuesto, eso puede influir a la hora de crear las partidas?gracias por responder :)

Just1n

BaRRaN cacho de noooooob!! (soy rmb/ry4n :P)

BaRRaN

houeeeeee rmb q tal tio!!!como tu por mv?enga chaval ayudame si eso xDD taluee

Deivis

2301-2311 TCP-UDP
2400 TCP-UDP

BaRRaN

ok deivis eres un maquina :) muchas gracias tio

Usuarios habituales

  • BaRRaN
  • Deivis
  • Just1n
  • LeImOrZ