Age of Empires 2 cumple 20 años

A

Age of Empires salió el 30 de septiembre de 1999 en America, y hoy cumple nada más y nada menos que 20 años este clasicazo que revolucionó el genero ¡Felicidades!
¿Que recuerdos tienes de este juegazo? ¿Aprobaste algún examen de historia gracias a el? Cuentanos que recuerdos tienes de el

3
Shaka

Pues mira, trabajaba yo en un cibercafe de aquella epoca y a las 24:00 cerrabamos y nos quedabamos 6 con lotes y pediamos pizza y jugabamos en lan contra la maquina o entre nosotros. Nos tirabamos facil 3 o 4 horas jugando sin parar.

Tb en aquella epoca el diablo 2 estuvo muy muy fuerte y le dabamos tb por las noches.

Grandiosas noches de diversion la verdad.

7
luisgabriel

Wololo

B

Fue el primer juego que probé la primera vez que estuve en un ordenador de un cyber, el único salón recreativo que había en mi localidad, y costaba 15 minutos 100 pesetas, bastante carete. Así que entre eso y que no tenia ni idea, me dio tiempo a construir 4 casas un par de soldados y poco más. Era feliz viendo como recolectaban sus cosas los aldeanos. Total que entre los sablazos que nos metían, que requería tiempo, que Quake 3 me resultaba más vistoso, y era lo que se jugaba en LAN, poco jugué a AoE hasta que salio AoM. ¿Prostagma? ¡Vulome!

Actualmente no me gusta. Se me hace lento y tedioso, el MP es difícil y en la campaña hay misiones que hay que masificar un cojón. Me parece que StarCraft le da un repaso, o al menos para mi es mucho más entretenido.

verseker

Después de quemar la demo de un cd del burguer king del 1, compramos este en la fnac y con 9 años me cargué la fuente de alimentación de un pentium II solo para jugarlo, porque no era capaz de encenderlo y no sabía por qué. De los primeros juegos que quemé, literalmente.

Juegazo.

tute07011988

Después del CS 1.5/1.6, el MP online al que más horas le he echado. De la gente con la que solía jugar, creo que fui el único que le daba a la campaña.

Los francos y sus lanzadores de hachas siempre en mi corazón.

B

Una pena que ya no se hagan juegos tan simples/competitivos a día de hoy.

B

Gran juego, me trae buenos recuerdos. Aunque también con 20 años que tiene ya me hace sentir viejo xD

Ultrajex

A mi me saca una sonrisa recordar los buenos momentos que he pasado tanto siendo niño como desde hace un par de años cuando compré la versión HD :)

rabadisto

Pues el primer juego al que le meti cientos, miles de horas. Tengo muy buenos recuerdos de jugar con mi padre y mi hermano, de unirme a un clan y jugar en la Zone de Microsoft. Llegar a jugar torneillos que se montaban entre clanes... recuerdo super divertidas esas partidas de 4vs4 de horas y horas, igualadas hasta que no nos quedaba ni un triste arbolito que talar.

Buenos tiempos

Denix

Yo también era de los que me empalmaba con el modo campaña de William Wallace y sus invasores de pastos

Andrecico

No estaban ni rotos los mangudais y los mamelucos en hordas, tú.

Usuarios habituales