Age Of Empires 2 Online

comando

Hola, han quitado el age of empires 2 de Zone.

Alguien conoce alguna web con bastante gente que juege age 2 online?

(kalgan no funciona XD)

stj-snake

seria bueno que alguien te ayudara, ya que ami me ocurre lo mismo :/ ... Saludos :)

ElRuso

OMG como han podiso hacer esto, si AOE 2 online es mitico. :(

PruDeN

ahi los maten a los que han cometido tal acto vandalico :(

m0kz4

entra en #the_conquerors del irc hispano. siempre hay gente dando ips. se juega al conquerors

g0lEm

pasaros al 3!

GaaRa90

weno yo antes hace tiempo tenia un programa que se llama hamachi que eso lo que hace (tngo entendido) es que lo activas y via inet te metes en un canal o red y ai mas gente que entra y lo que hace es que los que estais dentro del canal o red esteis via lan por lo tanto poder jugar a juegos de este tipo.

yo lo he provado con el yugioh y va de lujo y ademas tb ai para mas juegos el w3,señor de los anillos etc etc.

NUNI_POWER

estais ya pesaitos con el tema este de sitios para jugar eh... utilizar el buscador porque ya he contestado varios post como este.

Bueno una vez dicho esto yo juego en GameSpy que por alli hay gente y mira pones tu ip o pillas una y a jugar

comando

#8 Nadie te pide que respondas , bocazas.

Yo jugaba toda la vida en Zone y solo queria preguntar algun sitio bueno ya que este no funciona.

#6 Tengo el 3, pero de vez en cuando me raya, me gusta mas el 2 de toda la vida y es el que mas exito ha tenido y tendra.

Usuarios habituales

  • comando
  • NUNI_POWER
  • GaaRa90
  • g0lEm
  • m0kz4
  • PruDeN
  • ElRuso