Age of Empires II y IV llegarán a consolas Xbox

thrazz

Si no contamos los juegos por turnos de Nintendo DS, Age of Empires llegará por primera vez a consolas el año que viene con sus dos entregas más populares. Ambas vendrán con juego cruzado con PC, mejoras en la interfaz y un nuevo tutorial adaptado al mando, aunque seguirán teniendo soporte completo para ratón y teclado.

El primero en llegar será Age of Empires II: Definitive Edition el 31 de enero, mientras que Age of Empires IV lo hará más adelante en 2023. Por supuesto, ambos estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass.

Kalgator
#1thrazz:

Si no contamos los juegos por turnos de Nintendo DS, Age of Empires llegará por primera vez a consolas el año que viene

13 1 respuesta
Sylvarant

Por añadir, hay 2 entregas que salieron en Nintendo DS tambien que eran potables

1 respuesta
B

¿Tan problemático y difícil de adaptar es esto? Llevan con esta vaina mucho tiempo y todavía les queda, lo cual me sorprende.

1 respuesta
sagem9

#4 justo me estaba preguntando lo mismo. Aunque con permitir que se juegue en consola con teclado + rato y ya estaría.

1 respuesta
B

#5 Yep, pero son políticas de Micro, yo creo que deberían de ser más laxos y poner un aviso para que se tenga en cuenta.

ClaudeS

Si no contamos los juegos por turnos de Nintendo DS, Age of Empires llegará por primera vez a consolas

Edit: Hostia, que no había visto el #2.

LeeSinGafas

#3 Como curiosidad, la versión de DS tenía un bug en la que si tu nombre tenía 3 caracteres o menos no solo podía corromperse tu partida si no el cartucho y la DS entera

Nunca lo solucionaron, se limitaron a poner un papel donde se informaba de este error y ya xD

1 1 respuesta
Sylvarant

#8 Enserio ? que creepy joder, yo los jugue piratillas con una tarjeta r4 asi que no tenia ni idea

Cyronix

Mi amigo jugaba en la PS2 al age, menuda mania tenía con el mando para jugar, una locura.

Denian

Lo curioso es que el AOE II de PS2 ya era compatible con cualquier teclado y raton USB, lo que nunca llegue a entender es por que no lo sacaron en Xbox.

Usuarios habituales