Age of Empires III - 1er Escenario campaña

HybR

Como demonios se pasa este primer escenario?

se supone que tienes que aguantar al enemigo asta que llegan los refuerzos o algo asi, pero es ke me tiro jugando una hora y no aparecen !

tngo ke acer algo en especial???

PalesTina

si no recuerdo mal tienes que quemar madera en una pila que hay al norte y entonces vienen

v3sTi4

Lee los objetivos ¬¬

Por cierto las campañas son muy fáciles...
Me gusta mas jugar Supremacy por ESO, pruebalo.

HybR

#2 que dices? xD que pila de madera? como que quemar? que hablas?!?!?!?! xD

PalesTina

a ver 1º recolecta los 5 recursos 2º crea piqueros y ballesteros y vete matando a los turcos hasta que estos traigan bombardas y 3º te pediran que lleves un par de aldeanos a que recolecten 2 montones de madera al noroeste del mapa para recolectarlos y pedir ayuda de la caballeria

HybR

es que me paso una hora jugando, paso lo de las bombardas, pero en ningun momento me piden que envie a 2 colonos a recolectar esa madera :\

PePiToGriLLo

q pktttttttttttttttttttttttt!! xDDDDDDDDD

HybR

pues no se, algo tiene que ir mal porque despues de las bombardas no ocurre nada mas interesante, solo sigo peleando durante largo tiempo contra los turcos :\

PalesTina

pues fijo que tienes algo mal...

justo cuando salen las bombardas dicen "no podremos con esas bombardas" "necesitamos prender fuego en la colina para pedir refuerzos"

si acaso reinicia la mision o directamente reinicia el juego a ver...

SiNSoNiDo

despues de las bombardas no ocurre nada más? a ver si tu copia (no pirata x supuesto :P) del aoe3 va a estar mal...

HybR

joder pues como sea eso... :(

PD: Mi aeoIII es original, no es pirata :\

9 días después
cHiv0rz

creo que tienes que construir soldados y demás.

Pd: esa pantalla se pasa en un plis :P

Usuarios habituales

  • cHiv0rz
  • HybR
  • SiNSoNiDo
  • PalesTina
  • PePiToGriLLo
  • v3sTi4