Age Of Empires III: Age Of Discovery ?¿?

zOmBiE

Se sabe ya si por lo menos sta konfirmado el juego o algo ? porque leí que sí que staba confirmade por ensemble pero... no era de una fuente muy fiable xD

W

ojalá...

AzKuE

ojala!!!!! Pero que no sea tipo mhytology por favor, yo kiero mi clasico age of empires, como el 2 que era buenisimo. Y que sea de la edad media aunque con el nombre que tiene el topic lo veo dificil. En mi opinion el age of empires 2 es uno de los mejores juegos de la historia en su genero, ojala siga su camino...

Boke

parami el age of empires 2 ahi sin 3d ni na pa mi s el juego mas divertio k e jugao d estrategia xd

zOmBiE

vale, confirmado... STA CONFIRMADO POR ENSEMBLE STUDIOS SEÑORES !!!!!

pusieron en meristation k dentro de poko habria imagenes y de todo :/

al parecer el motor grafico sera EL MISMO usado en los 2 juegos anteriors ( the conquerors y el aoe 2 ) solo k kon alguna mejora, sera todo historico, y el juego comenzara desde el descubrimiento de america por colon hasta la revolucion de ee.uu

el jefe d ES dijo k habria muxa polvora :P

habra k ver los españoles ke cera meten xD

JMBaDBoY

Un juegazo, en mi opinión con el Mythology la cagaron, se perdió toda la esencia del AOE.

zOmBiE

#6 ya ves, todo el mundo kon la beta del AOM flipandolo, ahi decian k iba a ser el juego revelacion y de todo xDDD kuando salio ni dios al aom jajajajaja y kn la expansion nueva k han sakao d los titanes o algo asi.... menuda kagada jajajaja

TaNNeR

Hara 1 mes que la web de Ensemble Studios ponia en portada "The wait is almost over"
Ahora pone ademas "1200BC The Trojan war"

Lo que esta claro despues de ese mensaje, es que el 3 no sera un 2 con algunas mejoras y con graficos del AOM (cuantos nos hubiesemos conformado con "solo" eso...)

Parece que nos tocara aprendernos otra vez tropecientas tropas, puntos debiles, etc, etc... :P

A ver si no la cagan...

Usuarios habituales

  • TaNNeR
  • zOmBiE
  • JMBaDBoY
  • Boke
  • AzKuE
  • WaS-_-Up