Age of Mythology Extended Edition para Steam

HG_Tevez

Este cae fijo

bammargera

A mi siempre me gustó más que el Age of Empires, este juego era lo único que jugaba antes de tener consola en casa :qq:

B

Yo me acuerdo de aquella voz medio gay: "han llegado refuerzos"

:qq:

1
zodk

Anda que no he echado horas a este juego, recuerdo aquellos recreos del colegio planeando con los amigos las partidas que ibamos a echar durante toda la tarde en multiplayer.

Qué coño, lo voy a instalar de nuevo xd

2
Splendid

#5 Te faltan otro par míticas: "metalefs" o "orroúse" (esta última de los nórdicos)

D

con los rush de loki o la economia de isis..bufbufbuf

KZVega

isis hear my plea

A

La campaña de ese juego era la polla xD

1 respuesta
Splendid

#68 Y no te olvides de crear tus propios mapas, en los que colocabas millones de unidades en un bando y en otro (sin centros urbanos ni pollas) y a la masacre!!!!

Exley

Alguien sabe si vendrá con el tema de los Titans? Personalmente esa expansión no me gustó, a mi me daba la sensación que los titanes se cargaban un poco el juego

1
Splendid

Ya viene...

12 1 respuesta
B

Buf este y el Impossible Creatures fueron de los que más vicié en mi adolescencia media/tardía (de pequeño AoE y Starcraft).

OzziE69

A mi todos los Ages me han encantado, pero miedo me da ver otra basura HD llena de bugs como ha sido el AoE2 HD para steam. Tardé semanas en poder jugar una partida de principio a fin.

-Orb-

Yo no me haría demasiadas ilusiones porque tiene pinta de salir por un pastizal xD

De todas formas aoe2 > este en mi opinion.

G

La cagada de este juego fue la expansión. Ojalá sea opcional jugarla.

rCer

Será la misma puta mierda que el aoe2, servidores con problemas, ni tocarán para fixear pequeños detalles del juego...

A sacarnos 20€ y dejarnos con la cara pardillos

1 1 respuesta
G

#76 Yo siempre he jugado por direct ip con amigos, debo ser raro... No lo veo un juego tan apasionante como para jugarlo con randoms de internet.

1 respuesta
cryevil93

#71 i love ocanada!

Jenthcresh

Este me lo compro fijo, siempre y cuando no se flipen con los precios ¬¬.

Velcositro

Esto es algo con lo que sueño desde que anunciaron la revisión HD de AoE2... espero que sea real.

Kylar

Me encantaban los egipcios con sus edificios gratis y sus guerreros baratos :qq:

A

¿No hay mas noticias de esto aún?

1 respuesta
RegNatriX

#82 No. :|

m4andg4

My gosh... :qq: :qq:

B

dioooooooooooooos el mejor, aun sigo jugando que grandeee

hora de volver a hacer rush con nórdicos para atacar a los aldeanos.

y mi mapa favorito, el World Map, me iba directo a Somalia siempre, pesca everywhere.

rCer

#77 El problema no es ese, es que te vendan un servicio que te ofrecen a duras penas

14 días después
MrAble

No hay más info del juego?

1 respuesta
A

#87 Por lo que parece no. Esto es jugar con nuestros sentimientos

Camarada

Que se dejen de mierdas y hagan un HD del primero.

Yo quiero Wololos en Full HD.

7 días después
F3R7X0

Queremos el mythology !!!

1

Usuarios habituales

Tags