Age of Pirates II: City of Abandoned Ships

McAgoen

Nuevamente Akella publica el trabajo de un desconocido estudio de desarrollo (Seaward esta vez) y nos trae Age of Pirates II: City of Abandoned Ships a finales de año. Con este segundo Age of Pirates, el jugador puede participar en combates navales disparando los cañones desde su propio barco, o controlar su personaje desde una cámara en tercera persona mientras protagoniza diferentes aventuras.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=41845[/media]

Con Age of Pirates II vamos a empezar desde cero nuestra propia carrera en el mundo de la piratería. La meta, aterrorizar a españoles e ingleses por igual, o mostrar lealtad a una de las naciones en liza. En ocasiones abandonaremos el barco y exploraremos a pie nuevos territorios, dando con ciudades, puertos fortificados y tesoros perdidos. Tendremos que estar atentos a lo que se cuenta acerca de las oscuras junglas del sur de América, ya que el mito y la realidad se unen en un lugar donde los muertos no descansan nunca.

Lo que nos ofrece este RPG del mundo de la piratería se resume en lo siguiente:

  • Resuelve antiguos misterios de tribus desaparecidas, y combate con espadachines mientras prosigues con tu particular camino hacia la gloria.

  • Explora los paradisiacos mapas caribeños. Pasearás tu barco por Cuba y Jamaica, entre otros lugares.

  • Conoce a personajes históricos como Thomas Lynch o Thomas Modyford, gobernadores de Jamaica.

  • Toma parte de misiones inspiradas en hechos reales.

  • Experimenta desafíos desde perspectivas distintas. Aplasta una revuelta en territorio español, o sé tú quien la organiza.

  • Las mejoras del personaje están reunidas en el sistema P.I.R.A.T.E.S.: Power, Impression, Reaction, Authority, Talent, Endurance y Success.

Age of Pirates II: City of Abandoned Ships no tiene día fijado para su lanzamiento, aunque se espera para finales de este 2008. No obstante, hay quien apunta a principios de Diciembre la fecha en la que veremos su versión en castellano.

Página del juego

Hogwarts

me entra la lagrimilla al ver el video y recordar el Pirates of the Burning Sea... :(

Habrá que ver en que queda, segun el video, me ha gustado la forma de disparar y distribuir las baterias y cañones ^^

Jildeghar

Si no leo el titulo del post juraria que estaba viendo un PotBS 2 xD

Ey, al menos la bandera española esta bien puesta

-rabocop-

El juego es igual que el Age of Pirates I, pero con un lavado de cara, no he visto ninguna diferencia, hasta la caja de diálogos es la misma.

NeO_PedritO

Es clavado al piratas del caribe, el modo de juego, el mapeado, las animaciones.. Ese juego me gusto bastante, asi que este si sigue el mismo camino tambien estara muy bien :)

potokuz

pues tiene 1 pinta cojonuda

D4rKNiGhT

Muy buena grafica y buenas animaciones. Ahora solo falta jugarlo!!!

Lamadrid

¿Soy yo o los escenarios parecen un poco vacíos ?.No sé me parecen que falta vegetación ,carros ,barriles y cosas por el estilo.La parte en la que enfoca el embarcadero estaba lamentablemente vacío

GrAnRA

Puede ser que sea incluso el mismo personaje? (Age of Pirates I)

De todos modos estos juegos estan bien.

SIRSANCHO

ke recuerdos del piratas del caribe se parece mucho y lo jugare

frostttt

Interesante!

cournichon

pues tengo el AoPirates 1 aun por estrenar, adquirido en el mm por 5€ hara un par de meses, lo tendre que catar tarde o temprano.

Coman2Sueco

esto en esa epoca que yo sepa la bandera española no era asi creo yo

3 meses después
R

este juego estara chulo tiene buenos graficos por fin tiene fecha lo sacaran 6/3/09 lo comprare.
estos juegos vale la pena jugarlos se parece age of pirates1 es normal por k es la misma saga pero lo an echo mucho mejor el juego dew

R

espero k sea igual o mejor k POTBS.

10 meses después
SIRSANCHO

que lo habeis probado?
yo estoy en ello!

11 meses después
Spit

Ufff hace mucho que nadie comenta aquí, yo jugué al de Piratas del Caribe y me encantó, (me lo pasé como 4 veces).
Este es recomendable no? Aunque con el tiempo que hace que nadie comenta lo mismo ha salido ya el 3 jajja

Usuarios habituales

Tags