Age of Wonders: Planetfall

Cryoned

Acaba de presentar Triumph el nuevo juego de Age of wonders, esta vez dejan de lado la alta fantasía para pasarse al sci-fi

Una saga absolutamente brutal, la decepción es que viene de mano de paradox y probablemente 3000€ en dlc.

https://www.aow-planetfall.com

3
neoKabbul
#1Cryoned:

Una saga absolutamente brutal, la decepción es que viene de mano de paradox y probablemente 3000€ en dlc.

Eso es lo que da miedo. Por lo demás, pintarrón de lo poquito que se ve.

M

habrá que probarlo!

ArThoiD

Pfff buena pinta, el AoW 3 lo jugué y me pareció jodidísimo, abandoné en una de las primeras misiones creo xD

1 respuesta
Cryoned

#4 Es "jodido", más que para jugar, es que es terriblemente profundo y requiere leer y meter horas para saber lo que haces. Pero una vez comprendes el juego, paga con creces la dificultad inicial.

1 respuesta
ArThoiD

#5 A mi llego un punto que ni cargando mucho antes, la maquina me destrozaba

9 meses después
IVaCH

Están empezando a anunciar el juego mucho.
https://store.steampowered.com/app/718850/Age_of_Wonders_Planetfall/
¿Qué tipo de juego es? Viendo el trailer me parece una mezcla de Civilization + Heroes of might and magic

1 respuesta
Rivendel

a mi el tercero me gusto mucho, aunque jugue poco luego probe el endless legend y mecanicamente es bueno pero es aburridisimo de cojones, hype por el age of wonders

Renardo

#7 Es muy similar en concepto a los civ y el combate es por turnos similar al estilo dos2

1
5 meses después
shisko90

Esto sale hoy no???

Tiene 83 en metacritic por ahora, yo no apostaba más de 7.5, tendré que informarme

https://www.metacritic.com/game/pc/age-of-wonders-planetfall

1 respuesta
Cryoned

#10 si, a las 7

Yo me fio por AoW3 que es un juego brutal, pero ahora viniendo de paradox tampoco me fio de las reviews de prensa, que luego hacen como imperator rome, te clavan un 9.99 y la gente cuando pasa por caja destroza el juego dejando a los periodistas en bragas xD

1 1 respuesta
shisko90

#11 yo nunca he jugado a uno de esta saga, pero tengo el Endless Legends casi completo y me parece un juegazo importante, es parecido? Por lo que veo parece casi igual pero con un combate más xcom, lo que para mí es mejor aún si cabe

2 respuestas
Cryoned

#12 no, endless legends no tiene combate tipo AoW, ambos son 4x, pero son distintos

Clinisvud

La verdad es que tiene pintaza pero creo que éste es un juego para esperar unos años y pillar el pack con todo incluido, más viniendo de Paradox. De momento le voy a dar al 3 que lo tengo pendiente.

tofreak

#12 Es como si un CIV y un XCOM hubiesen tenido un hijo. A mi me esta gustando por ahora.

1 respuesta
DiSKuN

#15 Pues me lo acabas de vender

tittorrobe

De momento he jugado el tutorial y mala pinta no tiene

17 días después
xello

Alguien jugando? me gustaria tener vuestra impresiones para jugarlo!

13 días después
B

El juego tiene una profundidad, historia y detalles brutal. Me esta gustando pero no entiendo la mitad de cosas, ya que no me paro a leer el tutorial, si lo hiciese estaria leyendo horas xD. Pero poco a poco se va cogiendo el tema.

Me esperaba un heroes migth and magic futurista, pero es más profundo que eso. Que por cierto también ha salido el Fantasy General II que esta bastante guapo.

Usuarios habituales

Tags