Agent

ZaGo

Durante la conferencia de Sony en el E3 se ha presentado un nuevo juego de los chicos de RockStar, con el nombre de <B>Agent</B>, apenas se han mostrado datos del mismo, únicamente que su acción transcurrirá a finales del año 1997, en un entorno marcado por la violencia y la acción.

El juego será exclusico para PS3, nos mantendremos a la espera de la llegada de las primeras imágenes y vídeos, para ver que nos trae de nuevo RockStar.

P

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENERGY!

Abhorash

Sin sentido. Cuando ha hecho un juego Rockstar, que no este marcado por la violencia y la accion?. Es como llegar al salon del automovil, y decir "Pronto os presentaremos nuestro nuevo ferrari, que se caracterizara por ser rojo y deportivo". Para decir eso, mejor no digas nada.

MrXaby

me encanta como los sonyer nada mas saberlo dicen.

TOMA ZAS EN TODA LA BOCA(por la exclusividad), sin saber de que coño va ni nada xDDDD.

Haber que tal es, y si merece la pena.

un salu2!

Lestrandge

#4 si es de rockstar sera un juegazo seguro,no lo dudes.

HimaK

#4 Toma zas en toda la boca es exclusivo

desvand

Ya veremos cuanto dura esa exclusividad

ArThoiD

En fin... Esto se ha convertido en una absurda guerra de exclusividades. El que mas exclusividades tenga, la tiene mas gorda no???? Da igual si la exclusividad es una puta mierda, por supuesto.

Que puto asco de generación por dios; lo único que hay son sonyers alabando sus exclusividades cuando aun no saben nada de estas, M$ fanboys que hacen exactamente lo mismo, y lo que hacen ambas también es decir que las contrarias son una puta basura sin tampoco saber nada. Pero en que se ha convertido esto??????? Pffffffffffff...

Sobre el juego nada que decir, puesto que aun no se sabe practicamente NADA y me la sopla de la compañía que venga.

P

Las exclusividades suelen estar por lo general mas curradas.

RockStar + Exclusividad = Algo bueno seguro.

WChnA1m

#9 Claro, yo no sé porque la gente se queja ahora de exclusividades... si salimos ganando todos...

Saludos

abichuela

Si queréis vivir en una mediocre multiplataformidad lo mejor que podéis hacer en poneros en contra de las exclusividades.

SaludoS.

BlackGun

si es otro puto sandbox que se lo metan por el culo

cm07

Muy guapo el nombre del juego. De lo demás no se puede hablar por que no hay nada.

16 días después
A

It's a game about espionage, set in the 1970s.
con toda esa informacion seguro que alguno no duerme.
http://www.eurogamer.net/articles/take-twos-ben-feder-interview?page=2

2 meses después
B

Según Rockstar el juego sale el 2010.

ObiJuano

Y multi segun meristation. Credibilidad?

5 meses después
B

Take Two confirma, el juego sigue vivo y en desarrollo.

ZaGo

Ya ni me acordaba de este juego, a ver si sale algo :(

1 año después
Adeiko

Este juego ha muerto? Se sabe algo? :(

1 respuesta
cm07

#19 Sony y Take-Two dicen que sigue vivo.

1 respuesta
Adeiko

#20 Joder que itenen ahi, solo 2 desarolladores para el juego o que? llevan 4 años desarollando xD

B

Por lo que comentó Jack Tretton en el E3 posiblemente el juego ya no sea exclusivo de PS3.

ZaGo

Es gracioso leerse los comentarios de esta entrada, en especial las noticias que citaban que saldría en 2010 xDDD

2 meses después
B

Posibles primeras imágenes, bastante cutres

http://www.gamersmint.com/first-screenshots-of-ps3-exclusive-agent-revealed

B

Esto huele a filtracion de lo poco que llevaban y que simplemente el juego esta ya cancelado

Usuarios habituales