Aire Acondicionado en Campus Party: SÍ

Salcort

A ver estoy viendo ultimamente muchos post con preguntas como "habra aire acondicionado este año?"
Yo estoy trabajando alli en tareas de montaje y la respuesta es SÍ, habra aire acondicionado de sobra para todos, han puesto almenos unos 10 u 11 tubos de de casi un metro de diametro para el aire acondicionado repartidos por toda la zona, asi q no hace falta q os lleveis ningun ventilador.
PD: Cuando llegues, por favor, habra unos encargados de llevaros uno por uno a vuestro puesto, intentad ser responsables y respetar vuestro turno en la cola, si eso se convierte un caos provablemente se cerrara el paso y hasta q no se vuelva a reorganizar no se volvera a abrir.

NewMaN

Es bueno saberlo ojala pueda ir el proximo año :( xD

CeReBrO

ufff estaba asustado

xD

alokurao

menos mal ;)

Sharky

Salcort...... el mejor post que he leido en mucho tiempo, me quitas un gran peso de encima?
Lo tendremos tb en la zona de acampada?

Ubick

`pues no se como lo veis pero como me habeis puesto donde os ha dado la gana en el mapa de puestos me pienso sentar en el sitio de un amigo que nova

MiuliTo

la verdad no se como vas a meter tanta pela ahi sin aire acondicionao eso es un asesinato en toda regla!!
!!!:D

S

Pero la pregunta es: con ese aire acondicionado sera suficiente para enfriar el ambiente con 4000 personas y 4000 pc's tirando calor?? Esperemos que si... Que ya faltan menos de 24 horas!!!! :D

Usuarios habituales