Airport Mania: First Flight

McAgoen

Reflexive Entertainment ha anunciado recientemente Airport Mania: First Flight, un título en el que gestionaremos un aeropuerto, el tráfico aéreo, y todo tipo de incidencias. El juego, que aparecerá en PC para Abril, tendrá también una versión para Mac en Junio.

La pecularidad de este Airport Mania radicará en el aspecto desenfadado del diseño de los aviones, que contarán con expresividad y voz. Los vuelos no estarán exentos de sorpresas, ya que eventos como la llegada del avión presidencial o emergencias aéreas estarán a la orden del día. También tendremos ciertos objetivos con los que completar los niveles, y un modo en el que los aviones son de papel.

Desarrollado junto a South Winds Games, Airport Mania ha sido creado con la idea de resultar divertido. "Hay una gran diversidad de tipos de juegos para una gran cantidad de personas distintas", dijo Russell Carroll, el diseñador. "Creando Airport Mania, yo quería hacer un juego que hiciera sonreir a la gente y se divirtiera. Para mí, hay pocas cosas más reconfortantes que ver cómo algo que has creado hace sonreir a otra persona".

La música seguirá la línea del diseño general del juego, además de las 8 localizaciones y los 84 niveles que lo componen.

Página del juego

Fuente

S1uL

me da q va a ser una cutrez d juego

mongui

Mientras sea para MAC me vale ^^

U

me da pinta de estresante xD

B

A mi me parece una chasta...

Salcort

Todo un "vendemacs"

Korso

Tiene pinta de "mierdajuego" que acabas enganchandísimo... no quiero probarlo ;(

1
Parasigma

Que pedazo de juego, compra asegurada :D, Es lo que siempre habia esperado.

Modo ironico/OFF

70nk7

al ver las fotos pensaba que anunciabais uno nuevo de minijuegos.com

McAgoen

Preparad las SLI

George-Bush

Pero que...

y yo aqui instalando el FSX

NosFeR_

#7 ya somos dos :(

Afket0

^^ me ha sorprendido bastante, se probara
pd: es ver las caras de los aviones y me entra la risa haehea

Rst001

joer, y yo q pensaba q estaba basado en la famosa saga ;(

como dicen, es un mierdajuego del tipo enganxadera total, no se si probarlo o no ;(

NdY78

Hace 3 años en las oficinas de Reflexive Entertainment...

-Señores, tenemos entre manos un gran proyecto. Queremos hacer el mayor simulador de gestión de aeropuertos de la historia. Voy a encargarles el proyecto a Harry y Spencer. Espero de ustedes lo mejor, caballeros y se que no me decepcionarán. Gracias al contrato que tenemos con el gobierno para realizar el software para autoescuelas el presupuesto del que disponen va a ser bastante elevado.

-Tranquilo John. Daremos el 110%

Hace una semana en algun club de Massachusetts...

-Spencer tio, qué desmadre!
-Ya ves! Hace un momento he estado bebiendo champagne del ombligo de dos pavas!
-Oye como vamos de presupuesto?
-Empieza a acabarse, por cierto, sabes que dentro de unas semanas se acaba el plazo que nos dieron para terminar el juego aquel del aeropuerto?
-Jojo, no jodas! Pero si no hemos hecho nada
-Pfff...pues algo habrá que hacer. Tenemos menos de 1 mes para presentarlo.
-Psss...tranquilo, si aún queda 1 mes...disfruta! Además, no dice John que lo mas importante para él es ver como la gente sonríe con los juegos que él hace? Verás tu, se van a descojonar vivos.

Los nombres son ficticios y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ya vi que Reflexive Entertainment es una web de juegos gratuitos o autofinanciados para PC y MAC. Pero esto fue lo primero que pensé cuando leí la noticia y vi las screens. Me vi obligado a compartirlo xD

xPipOx

#15 trabaja en Reflexive Entertainment esta claro.

donalgodon

ese juego funciona en flash no? xD

ArThoiD

Yo me deprimiria jugando a eso, para eso metete al Golden Sun de GBA que le da mil vueltas...

Usuarios habituales

Tags