akaso es tan malo el warcraft 3

Markius

"No aportas nada, insultas, flameas y eres leim."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin tio elite kedate tio kedate no te vayas JOEAJEOAJEOAJEOAEJAO se merece mas el ban el ke tu ? vas de listo ? xd

PD: me gusta naruto, y el avatar y foto lo tengo desde hace muchisimo y no lo kambie solamente por falta de ganas de buskarme otro, algun problema ? hago y veo lo ke me sale de la poya y me la suda lo ke digas tu sas :? ^! iwal ke me la suda las ralladas ke te metes : )
Por que dices ke no tengo personalidad, yo solo digo lo que pienso ;( eres tu el ke eskribe por eskribir

punxetes_rls

#90 weno, las hydras son muy dañinas pero son fáciles de contrarestar. Un protoss frie las hydras con storms de templars, y un terran con tanques o marines+medics. La gente que elige Zerg, no lo elige por las hydras, sino porque los zergs disponen de muchisimas unidades con las que hacer combinaciones. Pero lo afirmo, las hydras son muy pero que muy dañinas xD pero con marines xutados / storms / tankes etc... kedan anuladas por completo. pkt xD

#91 no me cuentes tus miserias de subnormal sin personalidad

otra cosa, no vayais a mirar "shall we dance" por mucho que os coman el tarro la novia o las amigas, es lo peor.

PhOeNiX_Mz

OK! No lo miraremos punxetes! Te haremos caso oh nuestro lider

SaMMeT

punxetes te invito un dia a entrar en bnet y nos vemos juntos una rep del koreano con micro mas basta q kieras, y me dices todo el micro q ace ok?

SaMMeT

Yo q sepa en una batalla en el wc3 tienes q controlar mas factores q en el sc, como son

Colocacion de units
Evitar que te focuseen el heroe
Utilizar items -scrolls-tp-varitas-totems....
Usar habilidades tanto de heroes como unidades(en el wc3 las unidades tienen mas habilidades q en sc)-dispell-damage-curar-ralentizar....
Focusear
Rodear unidades
Salvar units

con todo esto las batallas en el sc son mas intensas(claro...)

Units con mucha vida y zonzas, claro de chain + wave se te mueren todas las arkeras
fok+emborrachar+fuego, 70 poblacion en gouls+gargolas etc etc

que wc3 tiene menos units? teniendo en cuenta q tiene casi los mismos edificios de porduccion q sc, y q en sc muchos son solo para mejoras, ademas de que puedes comprar mercenarios, poseer creeps ... (Solo es cuestion de contar cuando lo hayas echo lo pones ;) )

Publiplz

En ese sentido recomiendo encarecidamente un vídeo que sacaron un poco cutre, eso sí, del sr. Xellos[yg], que me parece viene al caso. Más que nada por el tema de que es difícil encontrar replays de partidas de ligas coreanas porque en principio se supone que no las guardan.

D1aMoND

toda la razon la tiene sammet,(sobretodo en ke la mayoria de los builds son para mejoras...o para poder hacer una unidad en concreto, eso sobretodo los zergs) y no el sc ke yo he jugao y es hacer unis y atacar unis atacar, en el wc3 hay muchas mas cosas...y tipos de estrategias, hay muchisimas pero weno [ironia mode on]sc>>>>>>>>>>>>>>>>>wc3 alot...[ironia mode off]

punxetes_rls

#95 cuando kieras. yo te pongo la replay si quieres. no creo que seas capaz de ver todas las cosas que pasan ni aunque la mires 10 veces, porque eres lento.

#96

en el sc es muy importante colocar tus unidades

tambien existen spells, muchos menos en comparacion al WC3 y son más difíciles de usar

en SC tambien rodeas unidades enemigas para matarlas, por ejemplo los zerglings pueden matar a grandes grupos de marines, rodeandoles.

en SC tambien salvas unidades, y tiene muchisimo más mérito porque tienen poco vida y el juego es más rápido.

en WC3 dispell-damage-curar-ralentizar.... son spells automàticos. Así que no me vayas de ways porque dudo que te dediques a controlar esos spells manualmente con la comodidad que te proporciona el mismo juego.

en WC3 no tiene los mismo edificios de produccion que el SC, porai he hecho una descripción más o menos detallada donde quedaba claro, que no. A más si juegas por ti mismo lo puedes ver, juega un poco y miralo tu mismo.

En SC hay mas unidades dije, y es verdad, tanto por cantidad como variedad. Si lees, y creo que te vendría bien leer un poco, podrás ver como dije que las unidades neutrales son eso, unidades neutrales que adquieres tu, no que produces, y que por lo tanto no entran dentro de la producción de tu raza, son un factor aleatório que proporciona el juego y me parece una cosa negativa en un juego multijugador.

#98

tu eres tontísimo y no tienes ni idea de jugar a nada. Si juegas una partida, con Zerg, por ejemplo, la mayoría de los edificios son hatcherys. Despues para hacer una unidad, requieres un edificio tecnologico, en el que hay alguna mejora de la unidad.

por ejemplo un terran, solo hará un comand center a no ser que quiera hacer una subbase, y construirá 2 o 3 barracas para criar marines o 2 o3 warfactoris para fabricar makinas o una de cada para hacer algun tipo de combinación... etc.

starcraft no es hacer units y atacar, es eso y infinitas cosas más, (macro-micro-multitask...) cosas que no eres capaz de apreciar, porke eres paketisisisisimo.

SaMMeT

Con rodear no me refiero a mover y cuando estan a la altura atacar
Los spells son mas dificiles usar? pq? pq tu lo digas?
Salvar units en sc, vamos igual q en wc3, lo mismo. Claro q tiene mas merito cuantas salvas 1/100 parte?

punxetes_rls

#100

yo con rodear me refiero por ejemplo, a que un terran esta con tankes i marines, asediando tu base, y con un grupo numeroso de zerglings eres capaz de atacar por todos los flancos linxandolo. eso no es facil de hacer. requiere coordinacion, agilidad mental, etc... i en este caso si atacas solo por un flanco perderas todos tus zerglings.... pero weno es solo un ejemplo.

los spells son mas dificiles de usar en SC, porque no tiene un interface tan optimizado para la micro como el WC3, a más es complicado atacar y combinarlo con spells todo a la vez porque el juego es rapido. Si juegas contra otras personas lo verás, si juegas SC contra la CPU ya es otro tema.

Salvar units en SC es más dificil:

  • En SC tienen menos vida y en proporción (daño-vida) són más dañinas y rapidas que las del WC3.
  • El número de unidades es muchisimo mayor durante una batalla en SC que en WC3, es más complicado controlar muchas tropas, que encima tienen poca vida y son muy dañinas.
  • si tu orco de 500 de vida lo salvas cuando esta a 1/500, lo vees con mucho tiempo de antelacion en comparación por ejemplo un grupo de zerglings atacando a un grupo de zealots.
SaMMeT

Ya se a lo q te referias eso tb hay q acerlo en wc3, lo q no aces en sc es rodear unidades(individuales)

Argumentar q por el interface es mas dificil tirar spell y q por eso el sc es mejor me parece un poco tonteria

Ya te e dicho q si, q en sc es mas dificil salvar una unit, pero q no salvas nada en comparacion de lo q lo haces en el wc3

El sc es mas dificil de jugar y rekiere mas abilidad ok, el resto es exclusivamente tu opinion tu dices A y yo B

PaCoX

El sc claramente es mejor al wc3 en todos los sentidos exceptuando los gráficos, siempre hay gente amable con la que poder jugar y hablar, pero claro... siempre hay excepciones como la de este individuo prepotente que el único recurso que encuentra para defender su postura son 4 insultos. Lo mejor seria k ignorarais a trolls como este.

SeONe

AVER PUNXETES YO NO ENTENDERE DE SC Y NI ME IMPORTA PK NUNCA JUGARE, PERO TU NO TIENES NI PUTA IDEA DE WC3 ASI Q STFU IS THX Y TE CALLAS PK NO SABES DE LO QUE ABLAS, ANDA PIRATE

punxetes_rls

#102 no me parece ninguna tonteria eso del interface, a mas yo no acostumbro a usar spells, pero por ejemplo un problema notable del interface del SC es el siguiente:

si seleccionas a la vez, una unidad normal i una unidad con spell, no puedes usar el spell. Solo puedes usar el spell si todas las unidades seleccionadas son idènticas, y claro tienen spell. A más a más las unidades de spell no tienen ataques directos en SC, o al menos las unidades spell más relevantes.

este pequeño detalle conlleva que tirar un spell sea mucho mas dificultoso, a mi no me parece problema porque mas o menos controlo bastante pero weno, es un detalle relevante. A más como debes centrar mucha atencion en vigilar tus unidades por eso que te decía que son muy dañinas i con poca vida, los spells no son muy importantes en SC. El único relevante es el Psi Storm, de los Protoss.

En Starcraft no es que no salves nada en comparacion con el WC3. Si tenemos que comparar, deberías hablar de proporción, porque el numero de unidades en una partida de SC es muchísimo mayor que en WC3. En proporción, el WC3 es un juego basado en la conservación de tus unidades (como te dije, son grandes, lentas, con mucha vida y poco daño), en comparacion kizas una unidad del WC3 por daño-vida-coste-suministros equivale a muchisimas unidades de alguna de las razas del SC.

Y no es tan facil como dicen algunos, si en SC eres tan tonto de perder toda tu tropa, tu rival te ganará simplemente porque él ha sabido administrar mejor sus tropas y te supera... así que si pierdes tu tropa en SC, estás muerto... otro tema ya es a niveles paketes lo ke hagan o dejen de hacer.

Otra cosa, tambien puedes rodear individualmente a una unidad en SC. Por ejemplo, con 4 zerglings (35 vida - 5 de daño) puedes rodear a 1 Zealot (160 vida - 16 daño) y matarlo. Weno kizas no te referias a eso xD y te refieres a rodear defensivamente a unidad, como en el ageofempires2.

No es que diga yo A y tu B, tampoco creo que sean posturas tan alejadas, lo que has jugado poquito al SC veo y lo percibes como un juego primitivo o como el antecesor del Wc3, cuando en realidad no es así... comercialmente si que se ha pretendido vender eso, pero la gente piensa por si misma por suerte, y los que saben un poco de SC no veen en WC3 un sucesor para nada.

básicamente su fracaso radica en multijugador, no digo quel juego esté mal, la historia y la ambientación están bien acoseguidos, pero de cara al público, es un juego comercial, con bonitos gráficos, poca estabilidad (recordemos que cada 2 por 3 sacan parches modificando 40 mil cosas)... etc... esa falta de estabilidad para razonar y los inumerables factores aleatorios que hay por el mapa no lo hacen un juego de estratégia.

es como un juego de rol... por ejemplo tengo un amigo que juega al Dark Age of camelot desde hace un par de años, y esta enganxadisimo. Se tira semanas para subir a un personaje y despues sacan un nuevo parche en que modifican a ese personaje. Él se ralla y weno, sube otro que han mejorado pero despues sacan otro parche, cambian 4 cosas más, y todos a cambiar de personajes o a correr a pillarse las últimas mejoras/artefactos que han incorporado. Tambien me dice que en el Daoc hay estrategia, que consiste en que se pongan los tankes delante, los casters nukeros detras, que haya un caster que meta stuns en el grupo, un curandero.... yo lo veo y digo jjjajaajaja ke puta rallada es como jugar al Wc3 en primera persona.

y despues cojo y me voi a viciar al SC con otros colegas hasta reventar x'D

#103, 104 --> podríais aportar algo al debate no lamerciyos ??? no decis nada nuevo

PD: menroyao demasiado quizás, pero si lo leeis es interesante. Abstenerse gente que no haya leido más de 2 libros o que no haya jugado nunca al SC porque no comprenderan nada.

D1aMoND

punxete realmente crees ke me preocupa el sc con tu contestacion al post mio #88 ? ke si los zergs hacen esto o si tu madre hace lo otro...realmente me da igual... si te fijas estamos en foro warcraft3, osea ke creo ke hablas poco del tema del post, del cual era " akaso es tan malo el wc3?" y tu solo sabes hablar de sc...cosa ke puedes hacer en otro puto foro...conclusion: PIRATE

P.D.: enan0

P.D.2.: y si crees ke x discutir a todo el mundo o algo eres superior mas bien das pena, xkerer tener la razon en el foro ekivocado...ke te pires laim

punxetes_rls

ZeLGaDiX_
Usuari@
Registrado: 30/12/03
Ciudad: NoRtHReNd
#18 @ 6-11-04 a las 18:51

Q la gente q dice q el SC es el mejor juego q an sakao... lo razone plz... pq yo no le veo ningun sentido a esa afirmacion.

Respondo a esa afirmación.

No te metas con mi madre, no pinta nada aquí, igual que la tuya. Si queres meterte conmigo porque eres infeliz de que el SC > WC3, me parece bien, es lo que hace normalmente la gente sin estudios y analfabeta que no sabe argumentar nada.

Haremos un paralelismo, es como si tu me dices que WC3 es mejor porque tiene mejores gráficos y un interface monísimo, y yo te respondiera diciendo que tu madre es una puta sidoda que le regalima esperma por la boca cuando sonrie.

ves como no viene a cuento ? (aunque sea verdad)

V

un apunte punxetes, los casters no solo tienen hechizos autocast, sino que, investigados al tope tienen 3 hechizos, uno de los cuales suele ser autocast .(cosa q no es el caso en algunos, docs , sw, osos) Asi que el resto de hechizos, o no se usan (cosa q no te digo qno hagan muxos, cuando no saben jugar) o requieren una micro, como los hechizos del sc (weno, habilidades queda mejor dado el caso).
Eso si, tabulando dentro de un grupo puedes acceder a los casters... cosa q no se puede hacer en el sc.
Pero lo filpante esque tu conviertes una mejora evidente en un fallo,vale que nos ponga las cosas mas faciles pero joder, es como decir q el hecho de tener un minimapa es malo, porq facilita el situarse en el entorno y el control de zona.... y eso ya lo has ido haciendo en tus posts, cojes una cosa wena, una mejora, del warcraft 3 y dices q eso es un defecto , porq en el sc somos mas matados y lo hacemos a mano, pos ok tio, tiene más merito pero eso no convierte al war3 en mal juego.... esq lo dices todo de una forma q casi parece q tienes razón ;) (como con las custom keys t_T)

D1aMoND

#106 > punxete xk no respondes a eso analfabeto...ke dices ke tengo razon 100% en que rayas con el sc estando en un foro del wc3, que dices?¿ que xk no te vas al foro del cs a rayar del sc y decirles sc> cs (capicua y todo) y rayales como a nosotros ya veras como te ponen anormal, que me dices ke no es el mismo tipo de juego? weno hay "estrategia" y todo eso y si no a cualkier otro foro y ya veras ke cosas mas bonitas ke te dicen enan0

punxetes_rls

#109 xDDDDDDDDDDDd creo keres el único inteligente, pero el hecho de que hayan tantas cosas para castear en WC3 no lo convierte en un juego de estratégia, sino en una espécie de juego de rol con una base en el que puedes manejar grupos de unidades.

#108 cuando tengas personalidad propia y distingas entre la vida real y naruto, hablame xD

#110 cuando distingas entre un cuadrado y un triangulo, hablame xD

#111 morenas >>>>>>>> SC >>>>>> WC3

Nuevo y interesante Link :

http://www.starcraftgamers.com/bilder/pic_of_the_week/w3bw.jpg

Sin duda, la forma de jugar de los Protoss (unidades lentas, con mucha vida, que requieren muchos suministros, castear storms...) es parecida a la forma de jugar en general del WC3... sino mirad la foto !!

pikeman

jajaja que tio, eso no será el mod ese que estan haciendo ya desde hace no se cuantos años no? Es k como soy un poko pkt y lameciyo, pues no lo se xD.

Salvar units en el sc es, como ha dicho punxetes, mucho mas dificil, porque tienen menos hp y en general hacen mas daño, no se a quien respondia punxetes, porque no me lo he leido to, solamente un poco por encima.

punxetes_rls

en Sc los casters no tienen ataques directos, son unidades caras y su interface para el manejo es dificultoso.

en WC3 los casters son una unidad básica, atacan y el interface facilita que incluso los casters mientras atacan tiren algunos hechizos automaticamente.

en conclusión, en SC los casts son muchisimo mas complicados que en WC3, y son una opción más del juego, en cambio en WC3 no són una opción, sinó una obligación.

Otro interesante tema a analizar es el daño de las unidades.

En SC, igual que en WC3, las unidades tienen tipos de daño, lo que el interface del SC esta optimizado al màximo para no rallar demasiado, y muchos detalles solo se puden saber jugando o dandole a F1 y leyendo la pequeña guia que sale.

En starcraft existe el daño normal, el explosive, el concusive y el splash, que hacen el daño en función del tipo de unidad. Las unidades puedes ser grandes, medianas y pekeñas.

por ejemplo un dragoon hace 20 de daño, pero su tipo de daño es explosive. Ese daño hace 100% en unidades grandes, 75% en medianas y 50% en pequeñas, es decir, si ataca a un zergling, que es una unidad pequeña, solo recibirà 10 de daño. Si os interesa el tema buscad porai alguna lista en el google donde ponga estos detalles. Weno tambien es muy importante la velocidad de ataque y los rangos de ataque.

PD: algun admin ijoputa borró algunos posts i me baneó 24 horas

D1aMoND

mu bien hexo ami tmb me borro post pero lo mejor seria cerrar el post pa ke no taladres mas.

V

pos a mi no me parece logico q simplemente se vayan borrando posts pero en fin... no soy admin xd

agus_BS

Para mi lo mejor es jugar al Warcraft3, ademas, El SC lo vendieron con otros 10 juegos en el periodico el mundo por solo 5€

punxetes_rls

tambien vendieron el half life con otros 10 juegos en el periodico, y esta pagina web esta yena de frikis de mierda que juegan a ese juego.

no ves keres zonzo y te han comio el tarro los teletiendas

sobre el tema admins... ya mayoria juegan al CS, algunos pocos al WC3 y la mayoria son completamente analfabetos y me tienen fixado. No creo que se molesten a leer lo que pongo con detalle, pero a veces leen que varias personas con respuestas cortitas, me dan la razon y supongo que piensan que es mejor dejarlo a ver que pasa, para banearme cuando aparezca algun friki warcrafero quejandose de que no he cumplido kualkier insignificante normal de este estercolero

agus_BS

Es eso tienes razon, mucha gente solo juega al half-life y sus modulos y no juegan a otros juegos, y no me comen para nada el tarro con las teletiendas, simplemente leo el periodico y en una pagina aparecia anunciado

Pero lo mejor es jugar al warcraft3

MasterSule

Yo te tengo fixado por que faltas el respeto a la gente un monton, pero sino fuera por eso, los debates serian muxo mas interesantes y de buen grado participaria yo, porque tengo muchisima experiencia en SC, y en W3.
Ah, y si que me lo leo todo, solo que hay algunos post que aunque insultas, lo que aportas es muy interesante, ya se que a veces te defiendes, pero muchas veces te contestan bien, y aun asi sigues insultandoles.
Intentar seguir el debate sin faltar al respeto...

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • mo4ndr
  • Publiplz
  • D1aMoND
  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • Markius