Akuma se une a Tekken 7

1sioke1

#30 Nunca le he dedicado tantas horas como al tekken, así que no te voy a llevar la contraria, pero creo que tanto por torneos y tal el Tekken tiene más representación que el DOA.

2 respuestas
B

#31 Hombre eso sí, Tekken como marca es mucho más conocida, pero hay muchos que se quedan en la crítica al fanservice de DoA y no lo prueban cuando, como dije antes, tiene mucha profundidad.

1 respuesta
1sioke1

#32 Sí pero el efecto escenario no lo veo claro, y creo que hay personajes que estaban muy rotos en comparación con tekken que siempre más o menos ha sabido tener un pool medianamente competitivo. No se, no soy experto, simplemente torneos y tal que he visto. Pero sí combos y movimientos tienes todos los que quieras, y el contraataque aquel típico de doa me parece una opción excelente para un juego. Lo que no veo es lo de akuma por ningún lado, no hay personaje de tekken capaz de zonear a ese nivel, o lo hacen muy roto o lo hacen de relleno.

Pollacaballo

chavales, este tekken tendrá opción TAG? Porque el Tekken al que mas vicio le he metido sin duda alguna es al TTag Tournament 2. Anda que no me he echado combates yo y mi amigo vs 2 online, que gozada. Que se vuelva single me parece un paso atrás

1 respuesta
B

#28 Yo. y street fighters? Quien los compra?

1
B

Blasfemiaaaaa!!

Puke

Tekken tratando mejor a los personajes franquicia de Street Fighter que la propia Capcom.

Para flipar.

4
1sioke1

#34 No debería. Las entregas numeradas nunca han tenido tag.

Pollacaballo

no se donde ponerlo y lo escribo aqui, sabeis si los servidores del TTT 2 siguen abiertos y con gente dentro? (no quisiera gastarme la season pass para el online y que tuviera que esperar 3 h )

bammargera
1 1 respuesta
F

#40 Es un mod de Jinpachi, ni le han cambiado la voz XD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
bammargera

#42 joer, pues no he visto ningún juego de lucha que luzca mejor, y aun no está anunciado para consolas así que todavía puede mejorar

2 respuestas
Shock

#43 El Tekken 7 está anunciado para PC, Xbox One y PS4.

1 1 respuesta
dadito

Al fin sabemos lo que ha hecho falta para meter a Akuma en Tekken

3 1 respuesta
Wululu

#45 Jajajajaj que epico!

Drozas

#43 o salir un downgrade fresquisimo

por cierto, tekken no existe despues del 3, vivis en matrix joder

1 respuesta
bammargera

#47 por que va a haber downgrade si es Unreal Engine 4? mira lo que se conseguía en PS4 usando el 3

Dandelion

#44 Podrias por favor ponerme un link donde se diga que Tekken 7 esta anunciado para xbone y PC pls?

Un link con una declaracion clara, no wikipedia. Gracias.

1 respuesta
Wululu

#49 http://gematsu.com/2015/10/tekken-7-coming-ps4-xbox-one

1 respuesta
na10ta

A Xiaoyu le estan sentando bien los años :qq:

Bernkastel

No han dicho nada de que vaya a salir en PC, solo han dicho de momento que saldra en Xbone y PS4 (teniendo esta última contenido exclusivo)

bammargera

El trailer con todo el mundo flipando en twitch xD

Dandelion

#50 El hyperlink a la web del anuncio no funciona, pero me pareceria raro que en un blog de sony fueran a decir que saliera para una consola de microsoft (hablo del hyperlink).

Me he molestado en buscar un poco mas y lo unico que he podido encontrar que diga que "podria" salir para xbone es este comunicado oficial de bandai namco en el que dice que saldra para "home systems". Lo cual no dice que saldra para xbone claramente.

Siento si parezco un tanto autista con esto, pero es mas que nada porque de salir el juego en xbone tendria un poco mas de esperanzas en que acabara saliendo en PC tambien. Tampoco es que me quite el sueño de todos modos.

2 respuestas
Genesis1910

Si algo saben hacer los de tekken son buenos vídeos. Que luego el juego no sea lo que esperamos es otra cosa. Pero vídeos pepinotes tienen por un tubo.

bammargera

#54 con todos los juegos de lucha que están llegando a PC y que Harada ha hablado tan bien de Steam y demás muchas veces yo diría que tiene muchas posibilidades de salir

1 respuesta
Bernkastel

#54 Es que ahí está la cosa, en que han dicho "home systems". Si fuera exclusivo ya lo habrían dicho a bombo y platillo (sobre todo sabiendo que tendrá VR y tal), si están siendo tan ambiguos al respecto es porque tiene toda la pinta de ser una exclusiva temporal

1 respuesta
B

wtf si la cinematica de la mujer de heihachi tiene ya mucho tiempo, y no termina asi. Parece fake, o improvisación retorciendo la historia original.

1 respuesta
Dandelion

#56 #57 Lo siento pero no me voy a fiar de un productor japones u asiatico en la vida, lo que tiene la experiencia de juegos que nos llegan años mas tarde aqui a occidente y modelos de pago de risa. No creo que haga falta que ponga ejemplos, esto es bien sabido, a japon se la sopla occidente enormemente.

Cuando lo anuncien de forma clara, entonces si.

bammargera

#58 En el reveal trailer de cuando se anunció el juego tienes la misma cinemática pero no se llega a ver quien es la sombra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • 1sioke1
  • Pollacaballo
  • Dandelion
  • Bernkastel
  • Wululu
  • Cryoned