Akuma se une a Tekken 7

1sioke1

#30 Nunca le he dedicado tantas horas como al tekken, así que no te voy a llevar la contraria, pero creo que tanto por torneos y tal el Tekken tiene más representación que el DOA.

2 respuestas
B

#31 Hombre eso sí, Tekken como marca es mucho más conocida, pero hay muchos que se quedan en la crítica al fanservice de DoA y no lo prueban cuando, como dije antes, tiene mucha profundidad.

1 respuesta
1sioke1

#32 Sí pero el efecto escenario no lo veo claro, y creo que hay personajes que estaban muy rotos en comparación con tekken que siempre más o menos ha sabido tener un pool medianamente competitivo. No se, no soy experto, simplemente torneos y tal que he visto. Pero sí combos y movimientos tienes todos los que quieras, y el contraataque aquel típico de doa me parece una opción excelente para un juego. Lo que no veo es lo de akuma por ningún lado, no hay personaje de tekken capaz de zonear a ese nivel, o lo hacen muy roto o lo hacen de relleno.

Pollacaballo

chavales, este tekken tendrá opción TAG? Porque el Tekken al que mas vicio le he metido sin duda alguna es al TTag Tournament 2. Anda que no me he echado combates yo y mi amigo vs 2 online, que gozada. Que se vuelva single me parece un paso atrás

1 respuesta
B

#28 Yo. y street fighters? Quien los compra?

1
B

Blasfemiaaaaa!!

Puke

Tekken tratando mejor a los personajes franquicia de Street Fighter que la propia Capcom.

Para flipar.

4
1sioke1

#34 No debería. Las entregas numeradas nunca han tenido tag.

Pollacaballo

no se donde ponerlo y lo escribo aqui, sabeis si los servidores del TTT 2 siguen abiertos y con gente dentro? (no quisiera gastarme la season pass para el online y que tuviera que esperar 3 h )

bammargera
1 1 respuesta
F

#40 Es un mod de Jinpachi, ni le han cambiado la voz XD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban