Al Campus el Domingo....

Sharky

Buenas tardes campuseros....
El caso es que un amigo y yo partimos a Valencia desde Pamplona el Domingo por la tarde y llegaremos alla hacia la noche, y el caso es que me pregunto si podemos ir al CAC el mismo Domingo a la noche, a donde tenemos que ir y todas esas cosas, o si tenemos que ir el propio Lunes, no se... si sois ta amables contestrame, gracias

Luthian

Si es como el año pasado, que es lo mas probable, no puedes entrar hasta el lunes por la mañana y por los seguritas tp se puede dormir por la CCA
Tendreis que mirar un sitio donde dormir esa noche, o viajar al dia siguiente, que es lo que yo recomendaria. A partir del mediodia ya no tendreis tantas colas.
Hasta las 12 de la noche no es la inaguracion oficial y el año pasado la conexion fue regular hasta ese momento.

mikimoto

Pero tu de verdad crees que si sales de pamplona el domingo por la tarde vas a llegar a valencia por la noche???????????

Es que.... NI DE COÑA

Asi que no creo que tengas problemas, yo creo que llegaras sobre las 4 o 5 de la madrugada a Valencia (depende de a qe hora salgas). Asi que claramente, te pones a hacer cola, y el lunes entras el primero :)

m0sQuit0

Alli nos vemos peña!!!! que ganas de estar unos dias rodeado de wenos jugadores... inet sux cada dia mas (putos niñatos) Q ganas de mi Primera Campus! kedan 4 dias :D saludos a to2
lAstiMa

ag3r

io llego por la mañana temprano del domingo....espero q este abierto.....:/

T

No creo que os habrán especialmente para vosotros. El recinto se abrirá a las 12 y tienen prohibido acampar por la zona

JuGuLaToR

y pensar ke hasta el jueves no puedo ir :( mierda curro no me dan vacaciones !!!

zNk

envie un email preguntando lo mismo , q si la noxe del domingo se podria dormir alli y esta fue la respuesta.

Lo siento mucho, pero eso no es posible. Sólo permitimos que os quedéis a
dormir el domingo 17 de agosto, una vez terminada la Campus, para descansar,
pero el domingo 10 no se puede.

En el apartado de "ayuda" de la web hay algunas direcciones de campings que
no son tan caros como un hotel, aunque no están tan cerca. De todos modos,
os saldría igual que si cogéis el tren el día 11, pedir precio y lo decidís
vosotros.

Entiende que no podemos hacer excepciones, puesto que todo el mundo quiere
venir el día antes y es imposible.

Salu2


Bye,
Esther Maestro
Futura Interactiva
Gabinete: R.R.P.P

ag3r

LoL?........amos a ver....si soy voluntario...y tengo q estar alli el dia 9 donde se supone q me quedo a dormir?.......o sea pa q conio quieren q este alli el dia 9?......no lo entiendo...pero voy a informarme...

BlackCat

A ver, AG3R, si te han dixo ke estes el dia 9 alli, sera porque a TI por ser voluntario te daran movidas especiales y podras estar dos dias antes y no hacer las colas de acreditacion y todas esas cosas... si es que... hay que explicaroslo todo... :P

aNtIkRIzT

si iras el 9 a montar mesas pelar cables y esas cosas xD amos ke te daran cobijo pan duro y agua que guay y quizas os dejan ver el mar :)

ag3r

sas q?....q mola mazo q no haya billetes hasta el domingo a las 5 u sea q paso de to el mundo y me voy el domingo y el lunes de madruga llego alli..xDD..lo siento pero vivo mu lejos pa como pa irme solo a dormir en la calle dos días....lo siento pero colaborare mas otro día...este q esta aqui llega el domingo madrugada (madrugada del Lunes) :D

#11 pero menos....,ellos me han contestado q no abriran las puertas hasta el dia 11 o sea q como no me de cobijo la Esther maestro...yo si esta wena me da iwal-...xD

#10 idem de lo de antes al #11

Crawler

*********************************
Bye,
Esther Maestro
Futura Interactiva

Podremos interactuar con ella ? Será un futuro muy lejano ?
xDD

Vale vale, 1 tila y me voy a dormir xDDDDD

Denerag

vivir en canarias si es vivir lejos ¬¬ lo demás pan comido.

Usuarios habituales