Ala, a enviciarse de nuevo :D

mTh

Pos que e vuelto al Starcraft despues de muuuuuchos años y me e enviciado otra vez con mis keridos Zerg, y como veo k akin soys pocos y bien avenidos pos a ver si me hechais algun cable pa ponerme al dia porke estoy bastante perdidin, estoy casi todas las noches en bnet para echar unas partidillas.

y no me digais akello de pasarme las historietas porke ya me las pase en su dia y no tengo ganas de pasarmelas otra vez xD.

Todo es bienvenido, partidas, tacticas, replays, iniciaciones a cerebrado gosu xD, lo k kerais.

Un saludete a todas :D

B

Me tienes k decir si es sc original o BW.
Si es BW => Mirate las replays del yellow, y mira exactamente kada paso k hace vs el boxer (primero mira con niebla y despues sin, asi entenderas su intucion para hacer lo k hace), pk lo mas importante en el sc es la intuicion, saber rapidamente k va a sacar el contrario para ya tener unidades a tu favor, y asi poder ganar la partida. Tb con zerg debes ponerte en partidas vs la cpu o, cuando puedas, probar unidades k kizas no has probado mucho (ultraliscos, defilers, reinas...) para ver el potencial k tienen, kizas en una partida oficial serie nunca llegaras a hacerlos, pero un entrampar de la reina bien puesto, puede hacer tambalear la partida a tu favor, o un buen hierve sangre (si no fuera por los pUTOS medicos) seria una partida casi ganada, o un buen drop de ultras y perros con doble garra (los ultras mejorados con el blindaje quintinoso k les da +2, estaria de perlas)

SI es sc normal => Centrate en ganar 1 on 1 vs Terran, pk de eso viviras si eres zerg, haz partidas contra los mas pros T k konozcas, y guarda replays y aprende cada movimiento k hacen y pk, tienes k entender la intuicion de tu enemigo para despues dejarlo con un palmo de narices (si haces una muta y la enseñas a tu enemigo ran, seguro k se lia a hacer golis y writs, pero cual seria su sorpresa si aparecieses con hydras mejoradas 2 2, pk la muta seria un engaño para hacerle kreer k ivas a mutas). Practica a saco partidas Z v T, pk en el sc es donde estan mas desnivelados estos versus, y si ganas la mayoria de las partidas, ya no te preocupes, los Z v Z es cuestion de tactica, y ya la tendras desenvolupada al ganar Z v T, y finalmente, Z v P, es donde tu tienes ventaja, tienes k vigilar el drop de reavers, los templarios con su storm y los exploradores u carriers, por lo demas, la cosa es facil (vs goons sacas perros con doble garra, vs fanas o hydras-perros o mutas, vs templarios, o perros o reinas con mutacion) y asi, Z v P si eres un Z con experiencia te los deberias de comer (en mis innumerables 1 vs 1, cuando yo era Z y el otro era P, no he tenido casi nunca problemas, y eso k he jugado vs elite, tipo vs intoterain o tales) y la verdad, un P tendria k ser mui pro para k te petara, pk yo me considero weno pero no pr0 o elite, y, sinceramente, si sabes llevar bien la partida y controlas las expas tuyas y las de tu enemigo, tienes la partida ganada

gL

mTh

Pos es bw y me parece k tas pasado con nombrecitos y tacticas xD un poco demasiado complicao me vienes de inicio xDDDDDDDDdd dejame k me aconstumbre :D

mTh

por cierto y donde consigo esas replays de yellow?

B

www.google.com
Replays yellow
Pages found=> 999999 :)

P

aun esta vivo el klan UFO ¿? lol el peka, el hasuboy y esos aun playean?

B

Si k playean pero lo hacen casi a solitario cada jugador con el nick del clan, pero a veces hacemos kedadas y nos reimos un rato largo x)

P

yo era ufo weno d la kantera :D xDD

14 días después
D

ojala supiera tantas tecnicas como ufoelasesino!! me tendre k viciar mucho mas! xD

saludos!

B

DarkDev, si soi un pkt xD
SI kereis ver a gosus en accion, buscad en b.net al Mangaka y al LotW, yo los conozco de las partys k nos hazemos aki en vendrell, y son 2 makinas del sc :D

B

atencion a la palabra del dia PLAYEAR

Usuarios habituales