Alan Wake

B

#60 ya se que esto es consolas, no tendré a larguisimo plazo la X360 y lo quiero para PC.

Solo era una duda :(

trax_marc

tiene mu ena pinta ya lo probare cuando salga

ShAdOw000

Un poco basto este juego no? o_O

23 días después
alejo

Nuevas imágenes de los escenarios y de como afectara el ciclo de dia y noche a su apariencia:


Saludos.

B

Vaya, vaya, vaya...

sk_sk4t3r

Increible!!

2 meses después
Alkalor

Bueno, no entiendo como hay tanta discusion por cinematicas de juegos y esta maravilla aparece posteada por RacCa en el post del KillZone, para mi lo mas destacado y acojonante que he visto estos dias, ni mass effect, ni halo3, ni killzone, ni, me atrevere a decirlo, el UT3 me ha sorprendido tanto como la demo tecnica que han mostrado de Alan Wake, a mi modo de ver impresionante y sorprendente, sorprendente ya que muchas cosas que aqui se ven no se han visto ni de lejos en los juegos que ya han salido al mercado, espero que disfruteis este video tanto como lo he hecho yo y espero que sepais valorar la dificultad tecnica que esta demo representa

http://www.youtube.com/watch?v=3j6rR-Xv2Ro

ACOJONANTE

Si alguien sabe poner el link para que se vea desde esta misma pagina y puede hacer el favor...

racCa

estaba ya puesto en #28 :)

aunque en streaming se ve perfecto http://www.gamersyde.com/stream_3094_en.html

Alkalor

Tonces esto no es de esta E3???, porque nadie me lo habia enseñado antes???? XD

racCa

hay que remontarse a septiembre de 2006, lo ultimo mostrado sobre este juego

no se si en este E3 van a enseñar algo...

si te las puse macho #71 luego me pediste movimiento, y pedazo movimento que puse xD

P

Yo estoy esperando imagenes de este juego que "supera a Killzone 2 " , pero veo que no hay nada.. :( xD

Alkalor

Si solo te vale un screenshot bonito.... sinceramente prefiero que me permita con la calidad grafica que tiene tener una pantalla con todo eso donde un tornado arrase objetos, tenga un ciclo solar con una luz dinamica, y una luz de entorno variable, y esas extensiones con una calidad que te permite verlo de putisima madre desde un helicoptero o a ras de suelo...

Cada objetivo de juego requiere unas cosa u otras, si queremos el pique de: el mio mola mas porque mira que screen mas chulo...

Unos tienen sus puntos y otros tienen otros, y unas personas prefieren unos puntos y otros otras.

El Killzone esta de puta madre, se ve muy bien, pero este a mi me ha sorprendido mas porque he visto movidas que no he visto en otros juegos, toda la tecnica del killzone ya se ha empleado en otros juegos, pero esque ningun juego lo puede tener todo!!!

Todos coincidimos en que el GTA4 tiene graficazos no?, por que? porque ya sabemos que es una ciudad entera el escenario cargado donde puedes circular libremente, y eso hace que tengas que sacrificar otras cosas.

Iguamente nadie dice que el flight simulator tiene unos graficos de mierda porque no tiene ni modelados los arbustos. no?

Que guerra mas tonta de comparativas.

EnDeEsgue

#71, en #64 tienes UNAS CUANTAS.

P

#72 Perdon Sr Grafista donde ha visto usted esto?

Donde has visto un salto que parezca tan real como este?

Alkalor

No se, pero ahi no veo ningun tornado señor lo que seas.

racCa

en PC (gears of war)
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21512[/media]

saltos (assassin's creed)
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21762[/media]

y todo en 1 (cod4)
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21749[/media]

algunos se ciegan ellos mismos, solo ven lo que les interesa

B

inmenso el video :|
Ahora a ver si aparece en HD

10 días después
BigmAK

Alan Wake, el esperado juego de la desarrolladora Remdy Entertainment para Xbox 360, no llegará al mercado en este año 2007, como esperaban un buen número de usuarios. Así lo ha hecho saber Shane Kim, de Microsoft Game Studios, en una entrevista a Game Informer. Según ha declarado, Alan Wake es un título que la compañía quiere cuidar y asegurarse de que cuando salga a la venta lo haga de la mejor forma posible. Sin embargo, también ha dicho que Microsoft no hablaría del juego si este estuviese todavía "lejano en el tiempo", por lo que a buen seguro se trate de un título que salga a la venta en 2008, puede que incluso a principios de dicho año.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a485775a51f&pic=GEN

Salu2 :D :D :D

Ak3larr3

Casi mejor, con el monton de juegazos para septiembre, octubre y noviembre no hay sueldo que lo soporte, ni tiempo para disfrutarlos.

SGAE

#79 Yo voy a tener tiempo y sueldo y me jode no poder disfrutarlo... hasta el 2008 queda mucho joder

Jastro

"Pero sus pesadillas de las cuales escribía empiezan a tornarse realidad. Y donde la luz es su único aliado".

me acaba de recordar a una mierda de pelicula que vi no me acuerdo ni el nombre que de la hora y media que duro la pelicula 1 hora y 20 min era diciendo
NO VAYAS A LA OSCURIDAD VEEE A LA LUUUZ A LA LUZZZZZZ (algo relacionado con el hada de los dientes)

pero a parte de esta gilipollez sin sentido que no venia acuento xDDD el juego parece bastante interreeesante habra que probarlo a ver

clethaw

Pues, en mi humilde opinión, lo veo mucho más real e inmersivo que killzone2

Ak3larr3

#80 me alegro que tengas sueldo suficiente para todos los juegos y tiempo para jugarlos. No hacia falta que tomaras mi comentario al pie de la letra.

B

#74 Jajajaj, hasta el Tomb Raider tiene una animación de salto mejor que ese, incluso el Assasin Creed, no digas tonterias.. es una simple animación mas de las cientos que hay en todos los videojuegos. Y sobre el primer Gif, lo he visto en el Gears Of Wars y Soldier of Fortune 2, nada NUEVO.

Alkalor

A mi me parece que el año que viene no es nada pronto, lo kiero YA!!!!

nothing

Las animaciones del tio en el video me parecen pesimas, pero eso si, me parece una maravilla al nivel de crysis (casi) y muy por encima de todo (incluso kz2, q no se q ganas de meterlo en el asunto...)

Idaho

el problema del salto de Killzone es que se nota que es un motion capture, demasiado real, el tío salta el muro como si estuviese en el campo recogiendo setas, mientras el player se acerca tranquilamente para ownearle....

Alkalor

Sinceramente, alguien se cree que se puede comparar el Killzone con este?, se parecen como un huevo a una castaña. A nivel de detalle el Killzone puede estar mejor, mejores objetos y al tener la fuente de luz del escenario no dinamica puede meter mas movidas al nivel de detalle, pero no podra mover un escenario como el del Alan wake a esa calidad, y menos con todas las luces dinamicas y volumetricas, esa calidad de arboles en un pedazo de bosque, esa perfecta iluminacion en todas las horas del dia, y mucho menos un tornado parece ser que simulado por fisicas. Cada uno tiene su rollo, yo personalmente prefiero el Alan wake, ya que para juegos de guerra hay mas juegos que del estilo alan wake, aunke preferiria disfrutar de los dos la verdad.

Y sobretodo, sabiendo que es de los desarrolladores del Max payne... va a ser la leche.

supr4-

pero alkalor pareces un disco rayao ya con las luz dinamicas que si volumetricas si el tornado k sino se k, k pasa k para ti el juego ese, son la luz dinamica, la volumetrica y el tornado? aliwal en lo k de VDD es el juego es una mierda sabes? o te compras el juego y te pajeas mirando 2 horas el tornado y miramira las luces como se filtran volumetricamente entre los arboles oooohh... todo eso muy bien pero no son mas k meros detalles del juego k acompañaran a una HISTORIA digo yo no? XD kitando eso ami me parece mucho mas espectacular el KZ2 entra mucho mas por la vista k las luces volumetricas y dinamicas o un twister k kieres k te diga

Alkalor

Mas razon para no ser en absoluto comparable.

Usuarios habituales