Alargar la vida de mi PS4 y sus accesorios.

Onigiri

Últimamente oigo/leo muchos comentarios de lo que se calienta la PS4 con algunos juegos o que los sticks de los mandos se rompen bastante fácilmente y me preocupa.

En cuanto a la refrigeración, he visto este cacharro en Amazon:
http://www.amazon.es/dp/B00M2YHQSQ
¿Alguien lo tiene? O si tenéis alguna refrigeración externa ¿Cual es y que tal el resultado? y en definitiva ¿Veis necesario hacerse con una?

Sobre los protectores de los sticks, Don Danico FFLover me comento que había comprado estos:
http://www.amazon.es/dp/B00GH7UA32
¿Alguien mas los tiene o recomienda otros? ¿Veis necesario hacerse con unos protectores o hay que ser muy bestia para romperlos?

centu

Ayer mismo comentaba que con la temperatura que coje la ps4 no creo que me dure ni la mitad que la ps3. Con media hora jugando al rocket league ya parece una estufa.

1 respuesta
pantocreitor

#1 sobre los sticks es bastante aleatorio, a mi al año mas a menos se me ha empezado como a ablandar y deshacer las gomas jugando poco y a un colega jugando mucho no se le han desgastado nada, me figuro que será según la tirada o algo de eso, así que yo por precaución le pondría los protectores (al mando nuevo que compre hace poco se los puse). Respecto al precio de los de Amazon, pille un paquetito de 2 pares en el corte ingles por 3€ que vienen como con un estriado circular y son muy cómodos.

Por lo de la temperatura, más de una vez después de un rato jugando he tocado la consola y tanteado las salidas de aire y no sale excesivamente caliente, en este caso por mi parte no lo veo necesario.

Y hago un apunte mas que me ha solucionado 2 cosas: ponerle unas patas de goma anti vibración.
Con esto ahora es muchísimo más silenciosa y aparte los botones de sacar disco y apagar van mejor (hay gente que para que les vaya bien han de quitar la goma de apoyo que hay debajo)

2 1 respuesta
Onigiri

#2 Pero de momento no se conoce ningun caso de rotura por temperatura no? Excepto casos puntuales de algun juego que tuviera un problema que hiciera que se sobrecalentara, no?

#3 Pues creo que lo mas inteligente va a ser comprarse los protectores antes de descubrir si mis mandos son del grupo de los que se rompen con poco uso.
Hombre, el hecho de separarla de la superficie de apoyo supongo que ya influirá en la temperatura global de la consola.
He visto fotos de gente que la tiene con una base refrigeradora de portátil, aunque no se como sera de efectivo porque la consola no tiene rejilla por debajo.
De momento no he tenido problemas con los botones.

¿No hay nadie que le tenga puesto un sistema de ventilación extra?

GlatoR

Cuando se me joda se jodió. Ha sobrevivido a bastantes saltos de luz y lo que le queda en verano

B

Yo aun tengo la play3 gorda del principio con retrocompatibilidad xDD y aun parece que durará muchos años más, está como nueva.

consejos? limpiar de polvo con un pincel las ranuras de ventilación, tras jugar dejar enfriar y ponerle un trapo por encima, intentar no tener la consola aprisionada, pegada a la pared o en una esquina etcétera...

alejo

Mis sticks no muestran deterioro alguno, y la consola ni hace ruido excesivo ni se calienta. Soy un dios entre hombres.

Usuarios habituales