Alcantarillas puñeteras >_<!!

S

wenas, posss me he quedao en esta parte de la pantalla, cuando estas escapando de la "ciudad robotizada" esa, no se esplicarme mejor xd, una aimgen vale mas que 1000 palabras.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=84920

http://www.jotapeges.com/show.php?i=84923

no se por donde avanzar, creo que es por abajo de "la primera foto" donde hay una alcantarilla enorme, pero no llego , he probao a hacer una escalera gigante tirando lso bidones hacia el agua pero como que no llega xd, gracias ! :)

XkratX

busca en la segunda screen un grifo rojo

lo giras, se llenara de awa y podras escapar !

S

acias tio :P

M

eh q yo vivo en Alcantarilla xD

_oZe_

ostias ahi me habia kedao yo tb , gracias tios !

PD : yo tb probe lo de la escalera xDDDDD

artuditu

Sip hay un manivela roja por esas tuberias, pero desde abajo no llegas a ella, si mal no recuerdo tienes que subir arriba del todo e ir bajando saltando por las tuberias hasta llegar a ella.

MikLoN

Parece que ahi nos quedamos todos alguna vez xDD Yo me tire en busca de una manivela una vez y no la vi y desisti hasta que alguien me lo dijo y me cague en dios por no haberla visto xDDD

A

pos yo no vi la jodida manivela y me lo pasé haciendo en la otra sala una torre con los barriles ke habia tirado por el hueco de la escalera y luego tuve ke saltar de lado a lado en la sala contigua a lo de la manivela

......................

U

Anakan dioss no jodas maxo y yo k la encontre a los 2 minutejos . LLevais gafas ? :S

cASKU

#8 eso es lo ke hace de HL2 un juego impresionante, te lo puedes pasar de formas distintas :D

K1lY

pos yo lo encontre namas yegar. donde si me kede mazo pillao es en la carcel cuando te bienen tropecientos mil soldoas mde la alianza, ay me kede 1 dia en el mismo sitio :/

SiNa

Pero, y despues de darle a la manivela ke? yo no puedo salir por ningun lao :/

nRoK

Yo le di ala manivela pero luego no sabia k acer xD, creo k tienes k ir a la habitacion de al lado, y meterte en el agua y por el suelo hay un agujero grande por dnd ir no?

PD: Si en la primera iamgen se ve, t metes por el hueco de la escalera, y te metes por esa tuberia roja, ala k antes no alcanzabas

AnTiChRiSt

#4 xDDDDDDD

Condition

me gustan las tias ek salen arriba :D

Conifera

#9 es q era muy predecible q hubiese ahi algo xDDD

Jooki

El hl2 es muy previsible, y me sorprende que la gente se quede atascada en sitios asi, veniendo del hl, y ahí, vi: awa y tuverias y pensé: manivela al canto, en el unico sitio donde me quede encallao, fue con el overcraft cuando tienes que destrozar una puerta con unas bigas disparando contra unos bidones de gasofa.

Salu2;)

PD: Anteayer me pase el juego por 2a vez^^

S

tu vienes del hl muchacho, yo es la primera vez que juego a esto :)

Ch3rn0biL

Cuando se compra un juego y estas atascado hay que intentar tokar hasta las paredes! :) yo cuando la hise tmb me encalle un pokitillo pero donde haiga una manivela ahi hay que tokar :P

Usuarios habituales