ale ale easy win BF3 braket con mano de admin

B

cual es el secreto para mantenerse mas de 40 años en el poder ? XD

1
pumaga

#30 Ya hemos leido ese mensaje de Arias como veinte veces, limpia el portapapeles ya anda.

Aparte de criticar indiscriminadamente a Arias, la defensa va a aportar alguna prueba mas en su excusado?

1
fuelofwar

Señor pumaga no veo que digas nada por toda la mierda que mete el sujeto conocido como Arias, el puede decir lo que quiera no?

Te pregunto, ¿Con que autoridad, moralidad, o como lo quieras llamar, despues de todo lo que el mismo ha reconocido, puede el poner a parir a nadie?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

disculpe usted señor Garzon , lo que yo haga es cosa mia ,
lo que un admin puesto por esl haga a una comunidad entera perjudicando a mas de 100 jugadores no es algo que deberia uno preguntarse ?

me gustaria ver a todos los valientes que flamean a los admines de MV, que almenos, intentan hacer algo por al comunidad y cuando cierto admin@esl hace y deshace como quiere no se oyen ni los pedos del fuel of war

1
fuelofwar

Tu como criminal confeso de todas las tramas reconocidas por ti, eres el menos indicado para juzgar, no aportas pruebas, solo especulas, y alientas a la gente a creer lo que a ti te interesa, no buscas la verdad, solo perjudicar y erigirte como justiciero, de tus propias mentiras.

B

http://www.esl.eu/es/bfbc2/conquest...cup_16/rankings/
http://www.esl.eu/es/bf3/conquest/5...b3dcup/rankings/
http://www.esl.eu/es/#/es/bf3/cup_s..._s3_t1/rankings/
http://www.esl.eu/es/bf3/conquest/5...b3dcup/rankings/
http://www.esl.eu/es/bf3/squadrush/...ng_cup/rankings/

mira mis pruebas tulienzo

1
pumaga

#33 "Señor pumaga no veo que digas nada por toda la mierda que mete el sujeto conocido como Arias, el puede decir lo que quiera no?"

Tienes razon, no he regañado a Arias por algo que hizo hace dos años cuando yo ni siquiera competia en esa plataforma.
-> Arias malo! Nene malo!

"Te pregunto, ¿Con que autoridad, moralidad, o como lo quieras llamar, despues de todo lo que el mismo ha reconocido, puede el poner a parir a nadie?"

Pues a menos que haya una ley nueva que impida la libertad de expresion frente a flameo y que tenga caracter retroactivo de dos años... toda la del mundo.

...siguiente?

1
fuelofwar

No se ve nada en tus pruebas Arias, aporta algo, y para variar deja de faltar e insultar al personal, eso no son argumentos, son desvarios tuyos, propiciados por el enojo que sufres cuando se te lleva la contraria, o alguien no te sigue el juego.

pumaga

Ni mucho menos han pasado 2 años, ni nadie te ha pedido que regañes a nadie. Y bueno el hecho de que no compitieras y no te afecte pues dice mucho de tu particpación en este hilo.

Libertad de expresion tenemos todos, la misma que el tiene de mentir una y otra vez, a que yo le replique, y demuestre a todo aquel que tenga un minimo de coeficiente intelectual y habilidad lectora-compresora que este sujeto miente, y actua por un arrebato.

1 respuesta
B

un arrebato de amor por ti , no lo sabias?

pd: pideme la primavera

por un beso de tu boca yo daria lo que fueraaaaa , que me llamen locoo no me importa ai ai aiiii aia aia aiiiii

pd2 : aiaiaiai aiaiaiaiaiiiiii

C
fuelofwar

En todo caso seria despecho.

kassiusk1

Pero pa que seguis jugando en la ESL? Si pasan cosas de estas en todos los juegos, os lo teneis merecido coño.

1
B

un despecho asi o mas grave ?

que tierno , una cancion de despecho de un amor homosexual panameño , seguro que te sientes identificado

"excelente aporte chamo, muy buen video y musica,..! y para el retrogado de 72calidoso!!, botaste tu cédula al piso, no hagas comparaciones tan absurdas ... esos fueron cantantes excelentes de otraaaaaa época (siglo pasado), Ubicate en tiempo y espacio amigo, disfruta las canciones y hermosas interpretaciones de las nuevas generaciones.. sal del caparazón ...jajaja"

por si tienes alguina duda

fuelofwar

Vale mañana me paso a verte:

Avda. Europa Nº18 - Portal 3

Postal Code: 18656 Lecrín, Granada

1 respuesta
B

el cafe me gusta con leche y templado , no toques antes de las 9

pd: 2 de azucar

1
DelArco

#45 Cierra al salir

1
fuelofwar

Te llevare donuts, sin agujero, rellenos de crema.

B

prefiero tostadas de jamon con tomate

1
fuelofwar

Y una cocacola.

B

deja de ser tan generoso o voy a tener remordimientos cada vez que me ria de ti y eso es muchas veces al dia

1
fuelofwar

Una cosa esta clara si algo te remuerde la conciencia, no soy yo precisamente. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

B

son las copas que he ganado a base de tramear en esl , como admin de esl que soy XDD , de eso me pesa la conciencia

pumaga

#39 "Ni mucho menos han pasado 2 años, ni nadie te ha pedido que regañes a nadie."

-> " no veo que digas nada por toda la mierda que mete"
Si no quieres que regañe a que leches viene que quieras que le increpe algo?

Y bueno el hecho de que no compitieras y no te afecte pues dice mucho de tu particpación en este hilo.

Si no quieres que interfiera la gente respondele por correo ordinario, esto es un foro.

la misma que el tiene de mentir una y otra vez

Hasta hace poco estabas diciendo que Arias confiesa todas sus trameadas. Tampoco he visto ningun mensaje donde diga algo y luego se demuestre lo contrario, basicamente la definicion de "mentira".

demuestre a todo aquel que tenga un minimo de coeficiente intelectual y habilidad lectora-compresora

A eso se le llama falacia ad consequentiam, razonar tu premisa con una consecuencia, en este caso negativa, bonita demagogia.

http://3.bp.blogspot.com/_zYDYxKevmcw/SMr1mxT3jLI/AAAAAAAAAFw/CprFt_mKVVU/s400/compresora.jpg

que este sujeto miente, y actua por un arrebato

El mismo arrebato que te ha hecho a ti soltar el tochaco de antes y todos los posteriores?

B

fuel muchacho , estas recibiendo por todos lados, ya que tu me has dado tantos consejos sin yo pedirtelos te voy a dar uno , hazte una cuenta fake y entras con otro nombre que ya nos hemos reido bastante de ti hoy

fuelofwar

Pero Arias, chiquillo, esa ansia de tener siempre la ultima palabra te puede, recuerda que quien rie el ultimo rie mejor, sabes que eres un pobre desgraciado, que viene aqui a refugiarse revolcandose entre su propio estiercol, esperando recoger las alabanzas de todos aquellos que te sean afines, para alimentar tu falta de personalidad.

Eres un querer y un no poder, que necesitas reafirmarte en internet, lo que no tienes en tu vida real.

1
B

ati te escribe los post el mismo que a zapatero los mitines no ?

no es cuestion de llevar la ultima palabra esque eres un pozo de risa inagotable

fuelofwar

Pues sigamos riendonos, pon mas fotos.

Sh1n0bY

fantidubi!!!

PeRCeVaL

Entonces que pasa? ya va megaupload o que?

No vais a llegar a ningun fin. Ninguno de los dos.

Uno va a tener razon para el y sus amigos, y viceversa. Sea como sea, esta claro que los 2 habeis trameado en un tiempo u otro, y ahora las trameadas de uno le joden a otro. Pero bueno es el cuento de nunca acabar, ale me voy a dormir! :) mañana le doy al ctrl+ F5

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags