alfombra DDR

TeCagas

Hola gente!
Pues tengo una pregunta para vosotros, dentro de poco es el cumpleaños de un amigo y es un fanático del DDR, siempre nos está diciendo que quiere una alfombra para bailar en su casa.
El caso es que no sabemos muy bien cual comprarle, porque hemos visto que hay juegos de DDR para PS2 y Wii además del juego de PC que ya lo tiene descargado xD
Yo sinceramente no he jugado a ninguno, sólo al típico de los recreativos y poco más.
¿Alguno ha probado algún juego de DDR con la PS2 o la Wii?
Necesito que me recomendais alguno.
Si no la otra opción es pillarle la alfombra para que juegue con ella en el ordenador y listo xD

Gracias~

luismito

wenas yo a tu pregunta sobre la ps2 y la wii no puedo ayudarte pq no los he probado pero te digo q si puedes compraselo para pc, q ahi le va a sacar mas partido, hay programas para hacerte tus propias canciones con los archivos de musica q quieras asi q no lo dudes (eso si, mi hermano se cargo el usb del pc de tanto jugar con la alfombra...)

yaiko

Esta es la mejor alfombra que puedes encontrar que no sea metalica:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/7886

Lleva un acolchado que evita que patine en el suelo.
Ademas tiene flechas en las esquinas para poder jugar al pump it up, aunque la del centro la tengas que poner en un lado.

Y es mejor usarla en el PC que en la consola, en el PC tienes el Stepmania que te puedes bajar todos los songpacks de internet.

luismito

la alfombra q ha puesto #3 es la que tiene mi hermano y te digo q va de lujo y es relativamente barata

TeCagas

ok!!!pues muchas gracias :3
creo que será menos liada si le pillamos la del PC, le cogeremos esa pues^^

E

pillale esa, tiene las conexiones para pc, ps2 y tal, supongo que el stepmania ya se lo habra bajado no? ese programa decias!

venga saludos!

TeCagas

#6 sip^^ el stepmania tiene :3
gracias~~

Hipsipila

Para Wii tienes el dance mat que viene con cualquiera de sus ediciones de DDR, que también es acolchado y no patina. Los que he probado.

  • Dancing Stage: Hottest party <--- sosete, pero era lo que había para Wii xD además, ahora en GAME te lo venden de oferta por 30 euros
  • DDR: Hottest party 2 <--- mejorado respecto a la primera parte y el mejor, en mi opinión.
  • DDR: Hottest party 3 <--- encuentro este mucho más fácil que los anteriores, para empezar está genial y además viene con las típicas canciones comerciales (lady gaga, rihanna, black eyed peas...)
yaiko

#8 El dance mat no tiene una cremallera para introducir el acolchado y si no eres novato te patina porque tengo una de esas.

La mejor es la que dije en #3

Soltrac

La q dice #3 es la q le regalé yo a mi hermana y funciona de vicio.

TeCagas

#8 okii osea que un poquito flojeras nop?
es que este es el típico pro con el DDR xDD aun así gracias
al final hemos decidido pillarle la del ordenador

Enkripted

Sub-foro de juegos bla bla bla

http://www.mediavida.com/foro/7

D:

PruDeN

Movido a juegos por Enkripted

A

Compra la que dice #3 pero ten cuidado y compra el acolchado duro, es decir, hay 2 tipos de "relleno" el blando y el duro. El blando, si tu amigo sabe jugar medianamente bien, se le acabara llendo la alfombra de los pies (a mi me pasaba y no soy un crack, solo me hacia mis cancioncillas), y con el relleno duro, 0 problemas.

Usuarios habituales

  • automecanic
  • PruDeN
  • TeCagas
  • Soltrac
  • yaiko
  • Hipsipila
  • luismito