Algien saBe de otros bots?

TYCO

joder peña eske kiero unos bots para el ns y nada ke no los encuentro y por lo visto los otros son una estafa pero en fin.. es lo ke hay , esperaremos asta ke el ns triunfe de una vez porke la verdad ke se esta llevando a muxa peña del cs, por ejem a mi jejeje weno pos eso ke si me podeis poner algunas direciones de donde me los puedo bajar y un poko como instalarlos y tal enga peña deW


[editado por el admin]: sabe viene del verbo SABER con B... no va con v... . Los estragos de la ESO... .

BrUn

No, solo hay estos bots. Al ns tardaran en salir buenos bots, dada la complejidad del juego :P

TYCO

jajajajaj ke cabron, oye admin porke no me dices tu nick y asinte echo una firmita tio, a lo de la ESO no va a estragos sino como el puto culo xDD eske el vicio es el vicio en bye

KubRicK

#3 no entiendo lo ke escribes. no es motivo de orgullo ser un puto analfabeto.

artuditu

pfff como os pasais...
la "v" esta el lado de la "b" y le puede pasar a cualkiera... desde luego ni k fuera el fin del mundo... ya puestos poned todos tildes no te jode, k nunca veo ni una

TYCO

es la verdad ke solo saveis ke kriticar a la peña, porke no corregis todas las faltas de las tildes?? y dejarme ya de borrar el perfil ke no tiene nada ilegal, si porke si tan perfecto eres porke no miras los pots del foro ke hay 3 POTS IGUALES
server ns
server ns
server ns
a mi me dria verguenza ser tan creido
anda ke tb se supone ke los admins deverian dar ejemplo, lo digo por lo de
puto anallfabeto

Mendasp

Hay otro bot aparte del RCBOT, pero todavia es mucho mas "alpha", o sea, mas tontos e incompletos.

Piensa, que NS es un MOD muy complejo, y no se trata solo de pegar tiros (esto no es CS), y que programar unos bots LISTOS en algo tan COMPLEJO requiere TIEMPO, o sea, que en X tiempo los bots seran mejores... Por si quieres buscar en google

Whichbot (creo). ya lo pondre en NSRules

BrUn

Bueno algo que e dicho bien. :P. No lo sabía de la existencia de estos bots

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Mendasp
  • TYCO
  • artuditu
  • KubRicK