Algo bueno para los de la Nettotal,ya cancelada

L

Po si, no se si lo sabeis, pero a todos los inscritos y pagados hay entrada gratuita para el año que viene, nos habran jodido este año, pero por lo menos el k viene nos ahorramos una pasta (lo ya pagado de este año lo devuelven integro)

Asi que bueno dentro de lo que cabe algo hemos sacado de todo el rollo este, o no?

Wildkah

Mmm, bueno, a ver si no hay letra pequeña..., que es muy bonito decirlo ahora y luego olvidarse o restringirlo a alguna tarifa minima, como la de 100€ de este año... yo ya no me fio de na.

Esclarecedor

Pues si la del año que viene dura lo que esta, la del 2006 corre por mi cuenta.

LOc0

/\
||
||
xDDDCuñaaaaaaoooooooooooo

Salu2 y suerte a todos los damnificados por el capitalismo ;)

qtejodan

Quien te a dicho eso?

zZz02zZz

Bueno de alguna forman ya s easeguran a 1500 dsd un principio. Cn que se apunten 1500 mas ya habra party. Asi se seguro q al año q viene la hacen x asistencia suuficiente xD (suponiendo q sea verdad lo de la entrada gratixXxX)

BrOkeR

Que no han pagado 1500. Han tenido 1500 inscritos pero solo han llegado a pagar la cuota algo menos de 100 personas.

pepeplay

Quiero agradecerte tu confianza, y transmitirte que no va a quedar defraudado. Por ello, dispondrás de una entrada de forma gratuita para Net Total 05. Esta invitación es personal e intransferible, y únicamente para los que habéis formalizado la inscripción y realizado el pago de la misma.

No hay mal k por bien no venga!

T

ahí le has dado BROKER

todavia la peña se cree que eran 1000 o 1500, espero que se den cuenta que no van a regalar entradas para el proximo a todos, sobre todo si hay proximo, que se duda y mucho en los altos circulos de Recoletos.

En todo caso se lo daran a quien haya pagado y como tu bien dices no superan la centena.

De todas formas estan quedando fatal, fijate en los foros de nettotal, o no responden en los hilos o cortan a la gente de mala manera.

Mala pinta tiene esto

qtejodan

pues toy esperando aun a q me den las pelas aisq.

Usuarios habituales