Algo muy grande va a pasar

L

Hola, he oído que se está cociendo una party muy gorda en Madrid, con un aforo para quedarse con la boca abierta (6000 personas, de ser así sería la party más grande a nivel mundial, creo que la más grande fue de 4500), con un proyecto de conectividad de 2 gb.

Por lo que me he podido enterar, sería en Julio de este mismo año. Algo muy serio se está cociendo y como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva.

A

me aprece que hace un año o unos meses se queria hacer eso en madrid en el ifema, donde los atentados, pero en otro pabellon, a lo mejor a lo que te refieres es eso, pero yo que soy de madrid jode ojala alguien haga algo por madrid una campus party en madrid ^;;

lAstiMa

no creo

MISTER

#1 www.comprateunamigo.com y dejate de mierdas... has creado el perfil solo pa poner esta mentira? lamer

aNtIkRIzT

eso de decir que ifema es donde los atentados.. es mas bien lo que fue utilizado de funeraria/informacion, no es que fueran ahi al lado de ifema los atentados, por otra parte si ya hubo rumores de que se iba a hacer algo el año pasado pero en otras fechas, no creo que hagan nada en verano y mas pensando que ya hay muchos que una vez apuntados a la CP no creo que fuera a otra nueva a noser que el proyecto fuera muy atractivo

K

sin invento del tonto ste, pero ojala se haga una gran party aki en madrid q parece mentira q seamos la capital y ni una party decente

F

Me parece que muchos van a tener que comerse sus palabras de aqui a muy poquito.

Un saludo.

Usuarios habituales