Algouna forma de optimizar el bf2?

malarcky

Alguna forma de optimizar el bf2 aparte desde el menu?, tipo cfg.. o algo asi?.. es para aumentar el rendimiento:
6600gt 128mb
Athlon XP 2800+
Y todo al minimo, sin sincronizacion vertical, (menos la distancia de vision a tope) y en multiplayer segun que mapas y eso aveces me peta un poco.. :S
Algo que pueda bajar mas?

acrivi

No y con ese PC, dudo que te valla a mas..

P.D- Lo unico que podrias bajarte es el ATI Tool y subir el core y los mhz de la grafica eso si o la quemas o no ganas apenas nada ;)

E

Buenas, pues es raro porque con ese ordenador deberias juagr a calidad media-baja sobrado , no se prueba a formatear el HD, instalar nuevos driver, ¿cuanta memoria ram tienes? , con 1gb y medio va sobrado e incluso al salir del juego sale de lujo. Y si quieres hacer OC a la grafica bajate el rivatuner que es mejor gestor para graficas nvidia , el que te ha dicho acrivi es solo para graficas ATI.

SAlu2

rapsusKlei

pienso como #3, leetelo bien

Zipotamen

#3 el ATI TOOL tb sirve para las Nvidia

malarcky

1 gb de ram y recien formateado, en mapas con muchos edificios sobre todo me bajan bastante mas.. e probado todo, drivers de los que me venian y los ultimos de nvidia, cambiando los drivers no noto nada, lo que es nada de nada xD
Cargarme y eso al salir me va rapido, lo unico es eso... sera por lo de la distancia que lo tengo a tope? pero esque sino me veo en desventaja porque no veo a la gente a la misma distancia que en teoria me ven ellos :S

He bajado lo de la distancia al 75%, y en un mapa "normal", de 32 personas en cuanto ay algo de accion en mi zona, en seguida 20 fps... en tierra aun doy algo, pero en un heli es imposible xD

Que equipo pide este puto juego para jugar, fluido, al minimo todo? xD

ethernal-

dinero

VACAS

NO SE PUEDE!!

No lo an hecho los de eagames lo vamos a hacer nosotros? gl

M0biu5

a q resolucion juegas? tu disco duro es ata 100? q placa base tienes? una buena tarjeta de sonido pci ayuda mucho

DjAlonso

LOL

#3 ke se baje al ati tool???

para una 6600gt (NVIDIA)....

no creo ke sirviera de mucho, :P .

mejor el rivatunner... como ya dijeron por ahí...

p.d.t.: el overclock, acorta sensiblemente la vida de tu grafica.. yo no lo haria.

Shallot

lo mejor que se puede hacer es borrarlo del ordenata :D

Edit:

http://gear.ign.com/articles/626/626714p1.html

Ahi hay una guia de como optimizar un poco tanto el juego como el ordenador.

PajaroviL

#1 si ke se puede...al menos psicológicamente.
Ponte a pensar ke algunos jugamos en condiciones pésimas, ke tenemos prohibidos los servers de 32 y de 64, ke si nos tiran artilleria es mejor cerrar los ojos y ke cuando a ti te baje a 25 fps tendrás nuestro pico mas alto.
Si piensas en todo eso tendrás tu pc optimizado, al menos psicologicamente.

vinilester

#12 xDDDDDDDDD algo d razon si q tiene, cuanto mas t obsesionas con los FPS...peor...lo mejor es no poner el renderer.drawfps 1, ojos q no ven, corazon q no siente xDDDDDDDDDD

Zipotamen

#10 no te rias tanto,que el ATI TOOL tb sirve para las Nvidia,si no tas puesto en el tema...mejor callar.

acrivi

Zipotamen, ante la incultura mejor callar...

Yo ya dije cual es el mejor programa de overclocker grafico si quiere bajarselo y probar que lo haga aunque con esa grafica poco rendimiento le va a sacar si llega a 5-6fps...
Respecto a otro si dices que ATI Tools es peor que rivatuner suerte en tus conocimientos, llegaras lejos en la informatica xD

P.D- Y explicame como teniengo NVIDIA 7800gt lo uso y sin problemas..

Usuarios habituales

Tags