Alguien se apunta para conquerir castillos?

-Enigma-

ok ok, pues nada a esperar otra vez xD, aunke tb si q ma jodido q el otro archivo stuviera jodido.....2 horas esperando para nada -.-", weno espero q la espera merezca la pena (. )

I

le merece te lo aseguro ^^
en el foro ya te dan insrtucciones de como pegar la system o ne l apg principal de moonlight asiq cuando te bajes el juego ya te lo miras XDD

-Enigma-

weno pues ia sta empezando a bajar, eso si, no como deberia....... entre 80 y 60 kb/s...... mas de 8 horas de espera! es normal? o alguno de los otros servers a elegir va mas rapido? :S

I

mira esq el juego ocupa muxo en si XDD
da = al server q te vayas puesto q tienes q bajarte el fuego XDDD
eso si es un mundo enorme asiq es normal las puñeteras 8 horas de espera XDDDdejalo por la noxe y pa mañana esta (se q estas deseoso yo tmb lo estaba)

P

Me estoy quedando impresionado con este juego que pasada.

Bueno soy un orco mago level 14 ya,espero pronto empezar a conquistar castllos jeje.

Illi como se hace para tener un dragon de esos que vuela quiero ser eragon jeje

I

XDDD es muuu complicao
pero weno se podra hacer algo XDD
registrate en el foro del server y di q vas de parte de Illidan ^^

TiDuSS

weno despues de hace tieeeempo de jugar al l2 (no consegui engancharme xD) creo q probare de nuevo con este server...mñn mirare d bajarmelo y eso ^U espero poder ser vuestro oso amoroso.

-nazgul-

ese portuñol...

I

ok Tiduss
en el foro di q vas de parte de Illidan y ya te metere en el clan cuando juegues.....

PD.portuñol??

P

Venga gente apuntaros que necesitamos mas guerreros en el clan.

Illi me gustaria saber cuando tiempo hace que juegas y si alguien me puede explicar 2 cosas.

Es verdad que te puedes casar?para que sirve?

porque hay armas que sacan destellos de luz?

Bueno gente animaros a entrar al clan de illidan

P

Como es que pone que reabren el dia 19 si ya esta abierto?

DeiMurD

Voy a bajarmerlo, luego comento más :P

P

dentro del juego me llamo peponi y ahora me e creado un enano para poder construir armas,tb entro como Josepba.

Alguien sabe de algun sitio que explique cosas de juego?

No se pero acostumbrado al sacred y al titan quest esto es de lo mejor que e visto nunca.

A

Hombre, para preguntar cosas sobre el juego y demas esta nuestro foro :D:D.

Esto me empieza a gustar, ya cada vez hay mas gente en el servidor.

P

Te refieres al foro de www.l2moonlight.com?

Bueno hoy voy a viciar todo el resto de dia jeje

I

haber lo de casar q yo sepa si q este puesto pos no lo se
servir pos......pa lo mismo q sirve en la vida realXDDD o pa seguir el rols del Pj

las armas q brillan son o armas especiales (las ultimas y las mejores XD) o mejoradas

el 19 empieza la apertura oficial pero is ya podeis viciar

y el foro es este http://l2moonlight.freesuperhost.com/phpBB2/

B

#1 me interesa, hace mucho que no juego al L2 pero me interesa si va tan bien el server como dices. Mandame un mensaje privado x ésta web y dime tu e-mail.

P

He hablado con unos amigos y me han dicho que jugaran ya que en el server que juegan hay mucho lagg y se cae cada nada.

Osea esto serian 2millones de adenas para mi no?

que bien con esto podre comprarme un buen crystal bow ^^

I

sep por cada usuario q traigais os daran 1 millon de adenas (evento de inaguracion) XDD todo se validara pronto (espero)
Puesto q neceisto esa pasta XD

P

jojo 1 millon xd si en el juego todavia no tengo ni 300.000 adenas voy a ver si encuentro gente.

Gente animaros entrad como referidos mios y os dare la mitad jeje

-Enigma-

weno io ia lo tengo para instalar y tal, asi q en cuantito me suba me pongo a ello y a jugar, aunke necesitare algo de ayuda xD.

Salu2 y hsta la noche ^^

-Enigma-

al ejecutar L2.exe me sale este error:

OS: Windows NT 6.0 (Build: 6000)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2415 MHz with 2045MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 8800 GTS (64)

Failed to find object 'Class ALAudio.ALAudioSubsystem'

History: UObject::SafeLoadError <- UObject::StaticLoadClass <- UEngine::InitAudio <- UGameEngine::Init <- InitEngine

A q se debe? alguna solucion?

I
  1. postea en el foro de l2 moonlight
  2. te has bajado la system? XD
    y has copiao la system? XD
P

Pues la verdad vaya cosa mas rara ami no me ha pasado nunca algo mas abras echo.

I

naaa es por el windows vista q al parecer no es compatible con el L2 XD aunq tambien comprarte el Vista.... xDD

-Enigma-

no si comprar no me lo compre, pero vamos, hubieron problemas con unas particiones q tenia hsta q me vi solo con el vista . . . -.-"

Vamos q no puedo jugar no?

edit: arreglao xD

frostttt

me lo bajare esta noche y ya mañana me pongo lo instalare y demas...

merece la pena?

P

Pfff as jugado antes a lineage2?

Para mi es de lo mejor que hay

DiozZ

Jugue al lineage ace un tiempo y ya tenia ganas de volver, que bueno!! ahora me lo descargaré y eso y en poco tiempo ya intentaré ponerme en contacto contigo ;)

RubaPowa

Pues valla puta pena de server si te dan 1 millon en fin

Asco de frutas

Usuarios habituales