Alguien aun juega Pes? Nuevo trailer con Messi como el rostro del juego

Packman

Ayer Konami lanzó su nuevo trailer para promocionar la actualización pes 2021...si, una actualización, por que los malditos no quisieron sacar un juego nuevo y fueron tan honestos y descarados como para cobrar por la actualización...aunque ya jugandolo si hay algunas novedades y nuevos modos de juego. No se si alguien aun esté jugando pes en esta época...pero siempre es bueno recordarlo como el gran juego que alguna vez fue.

Dejo el emotivo trailer donde narran un poco de la carrera de Messi..La verdad es que se ve que invirtieron en este buen comercial

Aidanciyo

Konami ha sido honesta, han sacado el mismo juego diciendo que era el mismo juego mientras hacen el 2022 con otro motor.
No obligan a nadie a comprarse el 2021 por que no quitan los servidores del anterior.
Para una vez que se hacen las cosas sin engañar al usuario nos quejamos.
Es a día de hoy el mejor juego de futbol offline con diferencia y ya veremos que viene el año que viene.
Siempre podéis comprar el fifa21 que es el 20 pero con otro nombre.

1 1 respuesta
GaRoU

#2 Pues han sido idiotas. La otra ha hecho exactamente lo mismo, cambiado dos menús, dos tonterías pero le han marcado un 21 y a vender

2 respuestas
Aidanciyo

#3 Si es honesta mal, si te la intentan colar mal.
Por suerte hay que ser maduros para saber juzgar.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A decir verdad Konami ha hecho un excelente trabajo con esto. Esperemos que nos sorprendan para bien con la siguiente versión.

GaRoU

#4 Mi mensaje era sarcasmo eh

KIIM

Aviso para navegantes.

El PES de este año es el mismo que el anterior con actualizaciones. El cambio será en la siguiente entrega.

Lol la proxima vez leo #1

lance10

El pes desde 2014 ya no es lo que era :(

Devilpower

#3 Pero tu que te crees que hacen con el FIFA? Un juego nuevo cada año? xDDD

1 2 respuestas
Packman

#9 Ese es el problema...ya nadie lo hace..busca juegos de futbol en internet y solo te salen fifa o pes...y nunca dije que no me gustara pes..solo hay que ser honestos..nadie se atreve a hacer juegos de futbol ...quiza solo los de Rocket league

Usopp

Hay una ROM modificada del de PSX con los jugadores actuales, jodidamente divertida :)

SeNte

Ojalá el cambio de motor no joda la experiencia, el cambio del motor que usaban en PSX (PES6) al next gen fue traumático y estuvieron años sin levantar cabeza, hasta que el juego fue bueno. Y ahora que tienen un producto bastante redondo vuelven a cambiar, miedo me da.

1
GaRoU

#9 En serio tengo que poner bien clarito que justamente me estaba refiriendo al Fifa y más este año?

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • SeNte
  • Usopp
  • Packman
  • Devilpower
  • lance10
  • Aidanciyo