alguien con bf2 en windows 64?

espinetegg

buenas señores,
me gustaría saber si alguno de vosotros tiene instalado el bf2 en windows xp64, ¿va bien,mejor,peor q en xp32?

Es que tenia pensado probarlo a ver que tal, pero pregunto antes no vaya ser que no funcione.

Enga gracias

x1Ob

hola, yo lo tengo instalado con windows x64 y me va bien, incluso mejor, con windows xp normal me dava algunos fallos de sobreposicion de texturas que con este ya no me dan y me da algo mas de rendimiento, de todas formas habra que esperar a que lo actualizen y lo optimizen a 64bits para notar la diferencia.

Saludos!

espinetegg

gracias por contestar. Pues lo he probado y si q funciona, aunque todavía no se si mejor o peor, ya veremos.

Yorka_95

Alguien lo ha probado si rula bajo Linux o alguna forma de cargarlo?

DunedainBF

Aun si consiguieses Emular el BF2 en Linux iria fatal, ni intentarlo, aparte que veo casi imposible emularlo ahi, aunque ya he visto gente que ha emulado el WoW y juega desde Linux, pero a peor rendimiento del que tendria en WinXP

Shallot

En linux y con el cedega se puede instalar, aunque es una castaña, Mi ordenador baja el rendimiento considerablemente, donde tengo en windows 80 fps en linux tnego 15.

Es infumable

Ademas, luego esta el tema de que no se puede jugar online en servidores con punkbuster

Te echa con el O/s privilegios o algo asi.

En fins, hasta que arreglen eso a seguir jugando en linux.
A ver si algún dia deciden hacer el bf con open gl

SAludos

espinetegg

NeMeS1S , ¿cómo hay que configurar la memoria virtual en windows 64? tengo 2gb de ram.

Mefistofeles

yo tengo dos gigas y si no me equivoco debes ponerte como minimo 1 y medio y como maximo 3, o sea si tienes dos gigas min=3 y max=6. De todas formas esto te lo digo de memoria no estoy seguro al 100%

Usuarios habituales

  • Mefistofeles
  • espinetegg
  • Shallot
  • DunedainBF
  • Yorka_95
  • x1Ob

Tags