Alguien ha terminado el UT2k4?

Zen_de_Fenix

Hola!

¿Alguien se lo ha terminado? Para que me diga que el Xen de la pera, se puede matar. Porque no le hago una muerte, ¡ni de coña!, le pego con todo y ni se inmuta el tio!!

Pues eso, a ver si alguien... me da esperanzas! :D
:P

G4tts

Todo Principio, tiene un Final....

Zen_de_Fenix

¬¬'

Sí, pero me gustaría terminarlo este año, y no dentro de 20, cuando tenga una mano bionica y los ordenadores se dirijan con la mirada, que es cuando creo que me lo podré cargar en condiciones.... :P

_HelioS_

pero el ultimo panel no es contra malcom en una nave? yo eske no me lo paso es mu complicao pami

APOCa

yo me lo he pasao .. no recuerdo q era la final pero si se que salen las copitas .. vamos como siempre xD

F

Los nombres no los se, pero el ultimo era el de la boina verde en la pantalla de la nave. Lo q hice para pasarlo fue sacarle una muerte de ventaja y salir corriendo hasta q se acabe el tiempo.

Zen_de_Fenix

"Lo q hice para pasarlo fue sacarle una muerte de ventaja y salir corriendo hasta q se acabe el tiempo"

Coño!! jajaja! Esa táctica se me habia olvidado! jajaja! La de la gallina que corre! jajaja! Muy buena! jajaja! Claro... como iba de sobrao. :P ;)

Voy a probar esa. :D

PD: Por cierto, a mi no me aparece el de la boina, es Xan... el hijo de la lata que lo pario. :P

Democrito

a los bots los rompes con la mini, pq haces que pierdan punteria y fallen mas

trata de darle un primer impacto con la lighting, cambia a mini y rematalo. mantente siempre lejos, pq como te acerques lo mas minimo de un toque con el flack estas fuera....

es un bot, tratan de hacer siempre lo mismo, solo que este bot es mas agresivo. No se...a mi no me dio muchos problemas....

creo que puedes coger escudo, ampli y con la mini darle hasta que te quedes sin municion....si no tienes mini(no te deja cojerla) mantente lejos y dale con la sniper....no uses el combo de invisibilidad pq te ve igual...juega a la defensiva...usa el combo de regeneracion...timeale los escudos(va mucho por ellos y por el flack tambien), no le dejes que coja el escudo de 100 pq entonces sudaras sangre..etc...la estrategia contra el es como el mitico final de ut2003 deathmatch de Fatality en compressed, el tio campeaba el escudo de 100 y el ampli, usando casi exclusivamente asmd y sniper...sobre todo asmd....haz tu lo mismo...live in camping is fantastic...y seras un as...

sino lo ves claro.....pues te grabo una demo de como ganarle y a ver si la subo a algun server(si tengo tiempo claro)

reconozco que hay que tener moral para llegar al final del ut2004 single player....un hurra para ti. A mi los bots me aburren, en cuanto estan heridos van a por puntos de vida dandote la espalda de forma descarada...y en cuanto tienes una pelea contra dos bots en DM suelen ir los dos a por ti en plan "mira cómo canta esto"

lo dejo ya que me excedo por momentos...

WaaghMan

Yo me lo pasé de una forma triste, pero me lo pasé :P. Conseguí hacerle tres frags a uno al comienzo, y entonces me tiré por un hueco hasta la base de la nave, poco antes de la zona de debajo donde mueres. Esperé a que acabase la ronda y victoria!.

A grandes males, peores remedios :)

Puni

yo lo q veo q los bots de todos los uts (sobre todo 99) en nivel godlike con minigun te destrozan cosa mala :S

Dr4g0nK

yo me cargue al malcom sin problema ...
Truco... pos el escudo q esta en la parte trasera de la nave, pos ese el siempre va a pillarla si tienes wen aim te pones encima de la nave y con yn light gun le pegas mocha cuando la valla a cojer, y si no tienes wena punteria pos cojes el escudo y miras pa los laos pa cuando venga a buscarlo :P

gl

10 días después
axorz

yo no e podio terminarlo pork es largisimo pero siempre con la mini gun gano

Usuarios habituales