¿ Alguien jugar en la sala española de GG ?

Ulmo

Pues eso, yo suelo ser usuario corriente de battlenet, empecé en GGclient al tener el juego piratilla, pero como és costumbre en mi, si el juego merece la pena, me lo compro, y asi lo hice, y desde entonces juego con mi clan en battlenet, ligas de dota-league y hasta hace unas semanas tambien en "div".

La cosa es q como abrieron una sala especial en GG-client para españoles y "div" lleva 2 semanas q no tira, pues decidí meterme a ver q tal, más q nada pq me hace ilusion las partidas españolas, ya q en battlenet somos practicamente siempre los mismos españoles y pokito más.

La question es q por lo visto en GG pasa más o menos lo mismo, llevo 2 dias intentando jugar una partida y me es completamente imposible, rara vez es la sala tiene más de 20 personas y cuando las hay, por lo visto los 20 han tomado pastillas "dota God" o similar.

Pq por lo visto son tan pros q solo se dignan a jugar con gente q conozcan, si no te conocen o te kickean o tienen la soberbia de realizarte un mini-test para comprobar "si das la talla" para jugar con gente de tantisimo nivel. Lo cual me resulta altamente gracioso, pues rarisima vez se suelen juntar en una sala 10 españoles con suficiente nivel como para q justificara dejar a nadie fuera.

¿ Usais realmente la sala española de GGclient ? Yo es q para convertirse en la ratonera de unos cuantos no le encuentro sentido, para eso entro en las salas genéricas europeas, ¿ es realmente un punto de encuentro entre españoles ?

Lo digo más q nada por si molestarme en seguir perdiendo el tiempo o no.

GarhU

pues eso mismo...

si k hay poca gente k entra... k digo poca... super escasa gente... y cierto k muy pocas veces se ve k pase de 20 personas... esk la verdad o bien a tohos les da igual k este ese room para spain... o lo k yo creo... esk como tohos ven k el room para vacio PUES NADIE ENTRA.... y bien nadie se anima a entrar tan sikiera por si acaso para k se valla llenando el server y como los demas veran k van entrando.. pos tambien entrarian... solo es k algunas personas comiensen a entrar en el room para k los demas se animen... poke obiamente a nadie le gusta jugar en un room vacio xD... y hablo por mi tambien =] ... ENGA ESPAÑOLES ANIMARSE A LLENAR EL DOTA SPAIN ROOM.... por lo menos a 100 k de ahi es facil k se llene completamente....

enga saludox.. =]

_SePHiRoTH_

Bueno, aparte que cuando hostee mi única partida en la Spain Dota Room, levearon la mitad... Y dejé bien claro que leave = ban, pero bueno, a la gente se la suda y así va como va...

GarhU

Yaa... pos como tohos en el room spain piensa k no hay nadie en ese room les da igual y se convierten en leavers xD... y aunk le hagan Banned.. le da igual poke se cambia de room...

OS ODIO LEAVERSSSS =3 ...

saludoxxx =]

S

#2, #4, en serio plantéate escribir mejor poruqe ceusta muchísimo leerte.

Respecto al tema, directamente yo probé el GG y la verdad me decepcionó bastamente, siempre hay gente que se pira de las partidas, y buah, da mucho asco.

Prefiero 50k veces DL, más seriedad, más nivel, menos nobos, y ya si eres VIP gozas.

Ulmo

#5 Pues no te creas, yo llegué a VIP de DL y más o menos sigue siendo lo mismo de siempre, las partidas no suelen decidirse por buenos jugadores sino por kien es al q le toca el merluzo de turno.

La liguilla esa DIV estaba mejor, pero ahora no se q coño han hecho q no funciona como deberia y no para de caerse el host automatico q tienen todo el rato.

Realmente o juegas con gente q conozcas y muestren un minimo nivel o lo unico q haces en las partidas normales de dota es ver de q mejor forma puedes llenar 6 huecos de inventario si te dieran a elegir q items kieres.

ch3ris

yo hace poco entre y vi a MYM|MaNia- hosteando en la room de españa, entro y les digo si puedo jugar y me kickearon :S encima de que no es ni de españa me kickea sin decir nada ,donde estan los casi 100support para la room? la gente no juega o que? yo sigo en dota-league jugando con guiris cuando tengo ganas, en españa el dota esta muerto, almenos a nivel colectivo, luego encuentra a tus amigitos, una vez examos un game con 2 o 3 supuestamente "pros" de españa y vale que eran buenos, pero una prepotencia encima tremenda que tenian, flipados todo el rato :S

Ulmo

#7 Considerate afortunado, a mi una vez incluso me llegaron a hacer un mini-test para comprobar si tenia el suficiente nivel para jugar con gente de tan alto "cache".

Realmente patetico q la sala este siempre vacia y las pocas veces q haya alguien sea gente asi.

javimad

q dota-league hay nivel? espera q me ria... soy rank 33 con 3300 puntos y las vips dan risa de la cantidad de mancos q hay... los int no compran pollos , nadie pone wards , manquisimos... casi cada game toca hacer 1 vip remove report...

S

#9 Hombre , tu ya llevas mucho tiempo jugando, y la verdad, me congratula ver un español en tan alto ranking, pero si dices que la gente se hace el lammer aún en las VIP's pues.. madre mia.

http://www.dota-league.com/?section=profile&show=general&id=25291

tio te quiero xD

Ulmo

Tampoco se le puede pedir q VIP solo sean aquellos q esten en el top50, pero DL a nivel VIP presenta cada pkt q flipas, ademas el sistema de compensar partidas no me parece del todo el correcto, deberia darle más peso al porcentaje de victorias q a los puntos.

Pq yo he jugado partidas igualadas a puntos en los q un ekipo tenia a 3 tios con un 71% o más de victorias y en el otro ekipo no haber ni 1 solo tio q superara el 60%.

Generalmente no hay mal nivel en DL-VIP, el problema es q basta q haya un tio malo para q mande a la mierda toda la partida, y generalmente de cada 2 o 3 partidas te toca uno malo en el team, pero no malo, muy muy malo.

Por cierto, ¿ en q otros sitios jugais a DOTA ?, ahora q ya hace meses q abandone DL y q desde hace 2 semanas DIV no funciona y apesta con el nuevo sistema..... me encuentro bastante huérfano.

guito

Si te han echado de una partida con MaNia en la dota spain es porque estaba hosteando una partida de #dotainvite, yo ya he jugado muchas partidas con el, es mas, hasta hace nada lo tenia de most frequent opponent.

Si te kickea es porque no puede entrar nadie a esas partidas, ya que las 10 personas estan elegidas y si hay observers no se puede subir la replay para las stats.

Un saludo.

edit : #11 yo juego dotainvite, cw y de vez en cuando por un amigo dotapickup.euro (vaya mierda de partidas xD).

edit2 : Mania creaba las partidas ahi porque el canal de ggc de dotainvite tenia clave y habia un bug que hacia que los canales con clave tiraran a la gente. Ahora ya esta quitada la clave.

javimad

el problema de las vips es que hay gente que realmente es buena y si se juntan 2 de esos en 1 ekipo pillando wards haciendo babyshit bien al carry y gangeando todo el rato , el otro ekipo no hace nada... yo he llegado a ganar y perder vips en 30 mins cn megacreeps cosa muy dificil y q no se ve ni en sigs normalmente... pero deberian hacer unas "pruebas" para vip xq no me parece normal 1 supporter q no compre ni 1 ward en todo el game , 1 carry q no sepa farmear y hasta 1 jakiro con treads y mkb q vi el otro dia...si eso es vip...

#10 si me ves algun dia si Quieres avisa y jugamos

pd:guito support mi apply de dota invite plz xdd

guito

#13 no veo tu apply, además no se quien eres ni te he visto jugar nunca, veré tu replay si me das link.

javimad

#14 cntigo no he jugado pero cn ferzy y esta gente he jugado bastantes españolitos y me ha dado vouch y eso pero ske como pasan bastante de los threads y no puedo hacer bump pues a base d supports los leen los admins xd

ese soy yo http://www.dota-league.com/?section...general&id=25291

y ahi tienes el apply http://forums.dotainvite.eu/viewtopic.php?f=6&t=1325

guito

ya esta

javimad

muchas gracias ! ske sino va bajando y los vouchers pasan xd

GarhU

algun dia los españoles dominar el mundo xDDD.... ( del gg claro ) =3

R04ch

tt, la rana loca en DI. ff life plz :P

GaNDaLFViTi

yo creo que solo he jugado una partida en esa sala.. :S

GarhU

yo voy apenas como 4 meses... antes me dedicaba la batle net... pero me daba mala lexe k a mi cuenta nunca le pasaba naha por mas k pierda o gane en el DOTA... sienod k era lo k mas jugaba... asi k mande a los de batle net a tomar por.... ahi.... xDDD.... y me dedike al GG =] ...

PD: hay menos delay tambien ^^

Saludox

Ulmo

#21 No creas, ahora con el LC y el DC el delay se ha solucionado drasticamente y battlenet tira casi mejor q GG, ahora es muy muy raro jugar una partida q no este hosteado asi.

Yo de GG me rayé pq el indice de leavers era incluso mayor q en battlenet, y esta es una acusacion muy grave :D

sOyneGro

#22 Salvo en las high level room es una acusacion grave pero bastante fundada. Aun asi incluso en las high level room con el riesgo de baneo la gente dropea, pero no tan descaradamente.

yEnS

Cualquiera se fía de un negro, oiga.

_SePHiRoTH_

De todas maneras, el ban es sólo de un mes, es que es una puta mierda, si fuera permanente estoy casi seguro que no se dropearía tanto...

GarhU

si es k a los de batlenet les diera la gana de k las partidas de dota valdrian como victorias o derrotas pensaria en volver al batlenet [cosa muy imposible lo cual veo X3 ].... aunk no creo k lo haga xD... me mola mas ya el gg game.... y pienso tal ves meterme en el clan LFG de un tiempo cuando tenga tiempo completo para Dota.... claro si es k llego a impresionar a los del clan LFG...y si es k me llegan a admitir... bueno saludox =D

Usuarios habituales

  • GarhU
  • _SePHiRoTH_
  • yEnS
  • Ulmo
  • javimad
  • guito
  • Stryck4