¿Alguien me explica la historia de Hotline Miami?

cloverfield

¿Alguien me explica la historia, el argumento de Hotline Miami? Creo que no me he enterado de nada.

A partir de ahora este es un hilo libre de spoilers.

Lo que yo entendí

spoiler

Espero que alguien me saque de dudas y que me lo explique con pelos y señales.

Lolerpopler

hay un hilo del juego para estas cosa, pero bueno...
hay 2 posibilidades

spoiler
2 respuestas
Aidanciyo

#2 Spoiler salvaje?

Lolerpopler

bueno, ya lo arreglo

1 comentario moderado
c0b4c

No sé, yo saltaba todo y me dedicaba a pegar tiros, que es lo que mola XD

1 comentario moderado
Flynn

En el momento en el que se dice que el thread está libre de spoilers me parece absurdo usar los spoilers, quizá sí convendría ponerlo en negrita en #1. Deberíamos tener más hilos así, para comentar historias sin el coñazo de andar abriendo spoilers.

La historia del juego es de las que cada uno tiene su interpretación, yo recuerdo poco del juego ya, lamentablemente lo que más recuerdo es el decepcionante final secreto que desbloqueabas con el password.

En este final te desvelaban que la organización de la que formabas parte sólo buscaba tensar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia. Eh, y creo que eso era todo... Also, los dos que te lo dicen se supone que son los creadores del juego, mofándose de ti a modo de crítica por jugar un juego violento. O eso recuerdo haber leído en su momento.

De lo que ocurre durante el juego recuerdo menos, creo que hasta que apareces en el hospital todo el juego estabas en coma y por tu cabeza pasaba todo lo que había ocurrido, y enviaban a alguien (al motorista?) a matarte a tu casa por alguna razón, pero al no estar mataban a tu novia.

El motorista es el que da pie a la mayoría de teorías que hay por ahí, yo como digo me acuerdo de más bien poco. Ya lo rejugaré cuando vaya a salir el 2.

Denian

Yo lo que entendi es que el negro se mete en un lio y entonces su madre le manda a vivir con sus tios ricos que son unos pijos.

2
arkoni

Os dais cuenta de que cada uno ha puesto una historia completamente diferente del resto?? Menudo mindfuck de juego en serio, yo no entendi una puta mierda la verdad y estoy con chesko en lo que dice, no ke parecio nada del otro mundo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10 Pero si es lo que dice #2. No hay que darle mas vueltas.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Flynn
  • chesko
  • c0b4c
  • Lolerpopler
  • Aidanciyo
  • cloverfield