Alguien me puede introducir un poco al WC3?

B

Hola, soy nuevo en este juego :o
Lo he probado hoy y me ha molao un webo, para que negarlo, no se, parece un juego que me atrae (amor a primera vista).
Pero en casa no lo tengo, solo lo puedo jugar en el ciber, pero me gustaría ir aprendiendo cosillas, trucos, yo que sé, lo más básico para empezar...
No pido que me deis consejos en plan: haz esto lo otro la mejor combinacion es esta...

¿Que deberia hacer pa ir aprendiendo a jugar, merece la pena jugar las campañas?
Supongo que cada raza se juega distinto, ¿Cual es mejor para atacar? ¿se hacen rushes en el WC3? ¿cual es mas defensiva?, etc...

Y ya de paso si hay alguna web-comunidad de warcraft3, con alguna guia, consejos pa novatos, etc... si podeis decirme el link... :o

Ya se que este post lo habran puesto 200000 veces, pero hasta la pagina 5 no habia encontrado nada del estilo de lo que yo quiero...

Por ultimo: Cuanto cuesta el WC3 reign of chaos y cuanto el TFT? (ma o meno)

B

ah, si, y se me olvidaba...

Yo nunca he jugado en serio a ningun juego de "estrategia" (se jugar al conquerors, y eso)... Como funciona un clan de esto, se juegan partidas de clanes, etc?

M

si quieres aprender alg0!!!!1

para empezar juega las campañas q alg0 t enseñan
y lueg0 despues de jugar much000000000000 ya aprenderas el rest0
se aprende con tiempo y ilusion :)

RoBErTiTo

:O

NecKroS

Tb puedes verte algunos replays, asi ves como juega la peña :)

skcat

el TFT original vale 30 € con tu cd-key de esta manera podras jugar en servers oficiales de battle.net, si lo consigues pirata..estamos en karamba.ru en al canal WS que siempre montamos algun torneo o paxangas (hasta algunos k lo tienen original vienen al server pirata porke hay buen royo) ale nos vemos

www.warcraft-spain.com

D1aMoND

mas de lo mismo lo de arriba,...lo del precio seran mas o menos 60 €uros entre los 2 entre roc & tf

Usuarios habituales