ALGUIEN ME RETA AL PRO ONLINE??

I

Pues eso, que si alguien quiere jugar contra mi al PRO4 que me deje aqui su messenger y jugaremos uno contra el otro.

Un saludo XD

n40k1

¿Son realmente necesarias las mayusculas? ¬¬'

Yo creo que deberiais mandaros los mails por pm, no es plan el que cualquiera pueda pillar vuestro correo, por aquello del spam y las puthadas.

I

Que es eso de pm?

michi

creo que queria decir MP, mensaje privado vaya

que conexion tienes??

m0kz4

mmm yo te reto al teto

C

#5 y su homosexualidad abierta al publico

m0kz4

#6 jaja no, no lo soy :D

E

er.devil@gmail.com solo la utilizo para gente del pr0

I

#4 tengo 3 megas, si te refieres a eso...

#5 mmm no gracias.... XD

C

m0kz4 jaja como sa pikao oy en el irc..xDD

I

Vamos, quien mas se anima, venga que me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrooooooooo!!!!

michi

pero de cable o adsl? yo es que contra adsl no juego que va raro raro raro y me saca de quizio, si tienes cable hecho unos vicios encantado :D eso si, ya para la semana que viene _u

I

tengo cable ono a 3mg, cuando quieras jugamos, mi mesenger es umario2@msn.com, me gustaria jugar contra jente que no conozco, y asi si me ganan, nadie se recochinea luego, al menos en mi cara.....XD

Un saludo! XD

michi

ok, ahora toy en el curro, la semana que viene te agrego y echamos unos partidillos por la tarde/noche _!

y sobre lo de perder... bueno, asi tambien se aprenden cosas, yo suelo jugar por internet con colegas que casi siempre me ganan y no pasa nada xD

I

ok, ok, XD haver si encuentro colegas como tienes tu...

Un saludo......XDD

xBoSS

pm -> private message
mp -> mana points

DiSKuN

si tuviese mando conq jugar, t retaria

Saludos

iKeRtXo

si tuviese manos te retaria =(

I

yo juego con un mando de play2, o play1 tambien, ahora existen (no se cuanto tiempo tienen) unos adaptadores con puerto usb a los que se les puede enchufar cualquier de esos mandos, y de Xbox tambien creo, pero eso ya no lo se, no digo que os los compreis para jugar conmigo...
Pero os digo que vienen muy bien para jugar a juegos deportivos de pc, y para los emuladores son la caña, no se donde los podeis conseguir, yo lo he comprado en MediaMark en Alicante, en otros sitios no se, supongo que en PCbox sabran algo.

Un saludo a todos!! XD

Usuarios habituales