Alguien a podido llegar a la doble pistola

B

pues eso, alguien ha llegado la 4 actualizacion que te permite llevar 2 pistolas???, son tan buenas como en el ET:W?

Steak

Eso q te conteste el Bono q es el Publiker Master

Cry515

el bono tiene el rango de ''Supreme horneator'' :D

MaRTe

que es el et:w ?

rapsusKlei

ET:W -> Enemy Territory: Wolfenstein

ET:QW -> Enemy Territory: Quake Wars

B

#4 Woflestein:ET

W

#4, nadie te ha pillado xDDDDDDDDDD, eso te pasa por ser de salamanca k tienes -1 de credibilidad

MaRTe

xDDD es lo que tiene :!

darkblade60

explica la broma hdp!

Bonete

dios que corta anda la gente!! se nota que el verano nos derrite el cerebro... ;)

B

Pues que el ET:W no existe, ya que el juego derivo del RtCW y siempre se ha llamado RtCW:ET o simplemente W:ET o lo que viene a ser lo mismo, Wolfenstein: Enemy territory.

Mas que nada que habiais cambiado el orden y aqui las veteranas del ET se han ofendido xdd

darkblade60

jajajaja :\ :S:S:S:S

¬¬!

MaRTe

:O blop repartiendo cultura :)

TyGrEtOn

LoL o_O

1 mes después
acrivi

#5 Sip, me lo invento aunque no lo sepa.

W

volviendo al tema xD he llegado a las akimbo sin kerer casi xD y van bastante bien, dejo un par de screens con mis 30 fps

http://www.warning-team.org/users/wing/akimbo.JPG

http://www.warning-team.org/users/wing/akimbo2.jpg

B

Dios... que cosa más fea, macho ponle algo de sal, pimienta y AA porque duele verlo...

DjBaTiStE

duele verlo, pero jugar asi para mi, es lo mejor!

MaRTe

xDD el cs si que duele verlo

DjBaTiStE

?
el cs es lo mejor.

tutitin

Graficos low 4 eva

Bonete

marte pegar moxas a 800x600 en un panoramico de 24" a la 1.6 no tiene precio xDD

MaRTe

ahi ahi PUTO FILETE!!!!!!!!

B

Chacho, eso no llega ni a Doom II.

PD: Le pones un bastón mágico y es el Heretic.

DanGeRouS

yo lo que no entiendo es por que en un juego por equipos tactico han puesto eso de la experiencia, con la cual consigues mejores cosas no? como eso de las pistolas. pero ademas lo que consigas solo te sirve para esa partida.

supongo que sera algo normal y bueno para vosotros y que os gusta, y que al parecer viene del RtCW:ET

Usuarios habituales