Alguien recuerda el nombre de ste juego??

kOnOrZ

E visto ahi un post sobre un juego d efutbol y me a recordado a otro, era de la Nes, de futbol tb, los jugadores eran unos cabezones y era de coña, cuando le dabas un balonazo a uno salia bolando con los ojos salidos, era la risa, tb podias ir mas rapdio saltando como si fueras una rana, los capitanes tenian tiros especiales.

Si recordais su nombre decidmelo plz!, gracias

NOTA: No recuerdo muy bien si era de la Nes o de la Super Nes

H

soccer brawl o algo asi

Batanen

#2 El soccer brawl era de Neo Geo el juego al que se refiere creo que es Nintendo Wolrd Cup.

kOnOrZ

Sii ese es, el Nintendo World Cup, thanks ^^

kOnOrZ

Ahora otro juego, era un de lucha libre, tb de la nes, y de vez en cuando un arbitro lanzaba una bolita al ring, si la cojias te daba superpoderes y acias movidas raras.., si sabeis como se llama... ^^

OTakU

el wis reilin federation ? esta sin gramatica, pero suena asi, no se como se escrib xD pero era el de presin catch

Foni

wwf o algo asin era, de lucha libre el programa ese de hulk hogan xD

Batanen

El WWF no es por lo menos lo que yo recuerdo de ese juego no tenia nada como lo que dijo más arriba sobre él.

MAVERlCK

no señor, creo que era el Pr0 Wrestler y era de chorbos con gallumbos rojos o negros. (creo)

P

xDDDDDDDDDD

el WWF era kk de la vaka. Hulk Hogan con 79 años y el Enterrador enterrado de viejo ya... ¬¬ asco de saga de juegos hamburger american :P

si, es cierto, el de los cholanos cabezones de ojos saltones y chutes especiales eran personajes del genial Nintendo World Cup

mira que era una mierda de juego, pero divertia como pocos.

S0LDI3R

Ya que os ponéis... sabéis como se llama uno de recreativas que era de lucha en 2D, pero con un estilo muy original, en el que escojias a un personaje, entre ellos un cientifico loco con silla de ruedas que volaba, unos gemelos que iban cojidos de la mano, un mono con smoking etc. y podías cojer armas del suelo, ametralladoras, grandas, lanzamisiles, era un 1 vs 1 de lucha pero muy extraño. Podías interactuar con el entorno, como por ejemplo, una de las pantallas era un helicóptero y podías cojer los mandos y moverlo para que el otro jugador cayera hacia atrás y cosas así... Supongo que es dificil de saber, porque creo que no lo conocerá mucha gente, pero me encantaba ese juego, era la ostia :)

Batanen

El juego ke dices es el OutFoxies buff menudos vicios me pegue a esa recreativa de pekeño era la puta caña sobre todo como iban cambiando los escenarios segun ibas peleando jeje

Usuarios habituales

  • Batanen
  • S0LDI3R
  • Playstation3
  • MAVERlCK
  • Foni
  • kOnOrZ
  • hank