Alguien sabe algo de este jugador?

Chacal_0x

Hace tiempo, estaba un random al principio del war3 ke era la polla, se llamaba AIucard, que despues paso a formar parte del clan in, pero sin dar explicacion alguna, paso de ser el mejor, a que no supiesemos nada de él.

¿Sabeis si sigue activo con otro nick o algo?

e4BILLY

Tienes razon aliucard era uno de los mejores, pero la verdad no tengo idea de donde fue a parar -.-

Z

Pues es verdad , es un lástima no saber nada de AIucard , y ya preguntando ¿y qué due de TasteOfMyChesse ?, por que yo me acuerdo de ver reps suyas que eran la ostia :D

MasterSule

Yo al que echo en falta es a GonPenTa, el unico orc que estuvo 1º de ladder koreano.... :(

Chola

juas, y yo a kien hecho en falta es al SlayerS_'BoxeR' k no se ande para el chaval :D

MasterSule

Para en BW :D

Chacal_0x

El Slayer_Boxer sigue en activo, lo que pasa que ya no esta vicio total como antes. De hecho las pasadas WCG él iba a ir, ya que segun las reglas el campeon del pasado año debia clasificarse directamente, pero estas reglas las cambiaron.

-Fenix-

Boxer podía haber ido a las WCG pero yendo no ganaba tanto dinero, ya que la cantidad por ganar unas WCG no tiene punto de comparación con las ligas koreanas.
Por eso no fueron ni él, ni otros muchos.

Chola

joer pos k roio,

por cierto aunke no se sea el sitio, sabeis alguna web del bw k este actualizada y asi bajar alguna rep :D k hace 3 webos k no juego.

Usuarios habituales