Alguien se ha quedado sin Wii?

NepTuN0

Pues eso, si alguien se ha quedado sin Wii hoy sabado a primera hora de la mañana, porque mi mare ha ido al corte ingles a las 10 que abria, y 50 personas se han echado un carreron y mi mare no a llegao a tiempo pa cojer, solo habia 30 consolas... ni me lo creia pero weno, que se le va a acer...

A alguien mas le a pasado esto?, por curiosidad y tmb pa saber si a alguien que le haya pasado esto despues encontró una tienda pa comprarla... ahora me tengo que pasar por PC City, Carrefour, Toys'r'us , etc...

Weno, lo ke ace una consola enfin xDD

TausoN

.

GeeK

Me he recorrido 3 hipermercados y 3 tiendas y solo tenían en las 3 tiendas ,pero claro habían sido reservadas y nada. En la tienda de mi tía estaba la dependienta ahí comentándome que acababan de llegar pero que estaban guardadas, que se lo dijera a mi tía porque supuestamente no se pueden reservar, asique ahora más tarde iré a ver si hay suerte y se la sako, xD.
En otra tienda me han dicho que para Ciudad Real solo han llevado a tiendas 17 consolas . . . y en el GameStop me han dicho que puedo reservar para la 2ª remesa de consolas y que seguramente para reyes lleguen . . . , sin mierda colega. ... jajajaja.

G

#1 si era el corte ingles de castellana, creo que estaba yo tras tu madre :(

Pyroman

Yo de momento estoy sin ella. Aunque tengo una reserva en el Game, en la que me dijeron que para el 22 ó 23 de este mes la tendría supuestamente. Esta tarde me pasaré por un Media Mark, aunque estoy casi convencido de que no la tendré, ya me he resignado xD.

El jueves fueron mis hermanos a buscarla en varios sitios y no la encontraron tampoco :(.

Ya de paso os pido que no spoileeis mucho a los que la tengais (ya tengo vetado el post del Zelda) en otros post, al menos sin avisar u os corto los webs xD.

aNke

Yo no tenia reserva ni nada y ayer fui preguntando en algunos sitios de aqui de Asturias (Fnac, ECI de Gijón, Game...) y en todas las tenian agotadas de lanzamiento.
En Alcampo tambien las tenian agotadas pero mi tia trabaja alli y le he dicho que se coja una pa darmela, y esta mañana me lo ha confirmado.

Lo malo es que hasta Navidad no la puedo catar (regalo para mis hermanos en Navidad), pero bueno, por lo menos la tengo ^

KentX

Yo he ido al Carrefour de Paterna (Valencia) a las 8:30. Abrían a las 9 y sólo han sacado 7 consolas a la venta, yo me he quedado con la sexta y se ha jodido mucha gente, entre ellos conocidos míos ><

Xakanova

yo fiu al carrefour a las 10 y ya no habia ni una ,la dependienta se rio en mi cara cuando le pregunte si kedaban (sera hija puta), despues al Pc City, Nada solo le shabian dado 4 (4!!!). Toys r us, haley, alcampo,....solo les falto marse en mi cara para reirse mas.

Pd. La tengo reservada en el Game, pero no m la dan hasa dentro de una semana o mas... :(

Xakanova

Peor es preguntarle a una dependienta de las consolas y q t diga q no tiene mas "Wiils", con el cabreo que tenia por no encontrar ninguna, y lo desinformada q estaba la "señora", le di un patadon a lo de los carritos de la compra q casi m quedo sin pie, mira q es dificil el nombre, Una cconsonante y dos vocales iguales si es q...

Pd. A todos aquellos q llegasteis y solo habia 2 o cogisteis la ultima.................. Qos den cabr...s de mie..a xD Maldita suerte la mia

Spybreak

Yo me quede sin una ayer por no tener reserva : D

a ver si hoy hay suerte en alguna otra tienda.

Fenix-1

Yo mismo :(

GeeK

muhhahahhahahha! victoria!, me había dicho mi tía k me la reservaba la muy cabrona y la única k le ha llegado a la tienda no me la ha vendido x k taba reservada, asi k me he ido a una tienda de juguetes k hay cerca de mi casa, y digo , bah, aki mucha gameboy pero de esto no tienen nada seguro y me suelta el tio k acababan de vender la última k tenían en la tienda y que esta tarde me pase que me traen la mía del almacen!, jajajajjaja, hay que joderse, en tiendas especializadas de videojuegos k no tengan y otro k solo tiene juguetes traficando con ellas, jajajjajajja.

Ta tarde va a ser la viciada de la historia, no voy a estudiar, solo jugar y jugarrrrr, xDDD

B

Yo si la tengo desde hace tiempo, pero solo era para añadir una version mas al nombre Wii dicho por la dependienta del corte inglés:

"Hola llamaba para decirle que ya hemos recibido la Wiidos puedes pasarte cuando quieras..."

Me quede con cara de o)

GeeK

lo de 2 , te lo querría decir seguramente x las 2 ies que lleva el nombre Wii, XDDD.
Anda que si te traen una Wii 2, jajajajaja

NepTuN0

Jaja, interesante... yo al final la encontré, en el carrefour kedaba la ultima, y llegue y parami. Ahora la putada es convencer a mi mare pa ke me la de antes del dia 22, me cago en la puta de oros. :D

PD: No, era en el corte ingles de Cádiz... xD

Aeron

Me he llevado la penultima del Carrefour de Jerez :o

En PC City, Urende, Mediamarkt nada

El tio me dijo que les habian llegado unas 60, y en Pc City me dijeron que se habian llevado consola, juegos y accesorios a las 10.30 de la mañan aya no quedaba nada xD

Usuarios habituales