alguien se paso...???

B

me acuerdo de la sega megadrive 2 por uno de sus juegos que nunca e conseguido pasarme, se trata del jurassic park, ese en el q llegabas a una pantalla (la de los esqueletos) con el velociraptor y estaba alant grant encima de unos huesos y cuando te acercabas te mataba, (igual pasaba si eras alant y t mataban los raptors y no les hacias na), pues bien, ¿alguien se paso este juego? ¿como se pasaba? despues de tanto tiempo lo sigo pensando xDD

LoKo_O

el juego era = em gamegear ? XD io tenia el jurassik park ese en la gg y era superior el puto juego, si avia pantalla con los velociraptors pero no fue tan complicado :S

B

como se pasaba la pantalla de los esqueletos que habia 3 velociraptors en el suelo?

soldi3r

Yo recuerdo de haberlo jugado me acuerdo de esa fase k antes de llegar al eskeleto estabas por unas oficinas o algo asi sin vicios k me pegaba pero no recuerdo si me lo pasé alguna vez pero me suena k me jodia esa fase xDDD me acuerda una vez poniendo pass a boleo acerte y me fui a esa fase xDDDDD era la 9º creo

B

sí tio, era la de despues de estar en las oficinas, y la p... fase de los esqueletos era "imposible" jaja, por favor, ¿como se pasaba? esq tengo el emulador y lo he vuelto a jugar¿no habra ninguna guia en alguna web o algo? xD

soldi3r

puede k las haya pero stara chungo encontrarla :P

Usuarios habituales