¿Alguien tiene ésta guía? "Final Fantasy VII"

charlesmarri

Buenas, chicos.

Indagando por Play.com, me he topado con que tienen la siguiente guía del magistral FF VII:

http://www.play.com/Books/Books/4-/373496/-Final-Fantasy-VII-Official-Guide/Product.html

El caso es que tiene un precio que me llama la atención, pero me gustaría saber cómo es la guía por dentro. Si es gorda, si viene a color, etc. Y por eso os pregunto si alguien la tiene y en ese caso, si puede hacerle un par de fotos y subirlas.

Gracias!

frandqt

Mira los 3 comentarios de abajo. Los 3 dicen que es un superpepino y que es un must have. Sabiendo eso, da igual su grosor o el color (que estoy seguro que irá a color) ya que te da toda la información que necesitas para los PJS, armas, materias, etc...

B

Esa guía es de las tochas y a color, pero yo no pagaría doce euros por una.

#4 En ese caso, no te decepcionará. En su día vi la equivalente del FF VIII y es muy completa.

1 respuesta
charlesmarri

#3

Yo por mero coleccionismo y con gastos de envío gratis... Y siendo nueva. Este Lunes me la pido.

1 respuesta
locof

ostia puta! que clásico XDD pero es reeditada o la tienda las tenía perdidas en el desván? xDD

brakeR

pues yo acabo de comprarla por el mero echo de tenerla, cuando me llegue ya pondre algo

1 respuesta
charlesmarri

#6

Mierda... sabía que tenía que postear sobre esta guía después de comprarla. Como la agotéis os corto los huevos.

jesed

Estas guias son muy buenas yo tengo por aqui la de FF IX / XII y su calidad es exquisita

1 respuesta
charlesmarri

#8

¿Hablas de las piggyback?

jesed

Pues si

B

Las de piggyback suelen ser buenas, aunque la del 9 por lo visto era bastante truño (personalmente no la he llegado a ver). La buena del 9 era una de una revista que tengo por aquí.

1 respuesta
PocketAces

Pagar 11€ por algo de 1997 me parece exageradísimo... xD

Y mira que me gusta el FFVII pero no para comprarme la guía por ese precio.

locof

esto es una reliquia, yo lo veo barato la verdad
Compra el juego a ver a cuanto te sale xDD

1 respuesta
B

#11 Yo tengo la guía de IX y si, era una infamia xD

B

#13 , pues si no recuerdo mal, esta barato en ebay.

arkoni

En la guia del IX te decia to el rato... "si quieres saber mas visita la pagina www..." vamos una puta mierda, creo que no traia ni bestiario si quiera. Lo que pasa que la de #1 estara en ingles supongo no? meh...

1 respuesta
BahamutxD

Tengo por las profundidades del trastero la del VIII, recuerdo que era muy completa y maja en ilustraciones etc.

Si no fuese pq ir a sacarla supondria un lio enorme, no me importaria ojearla de nuevo.

Eldaran

Yo tuve una parecida, en blanco y negro, portada blanca. Era bastante cutre pero iba bastante bien jaja Un día desapareció misteriosamente y no he vuelto a saber de ella...

privet

esta guia es la ostia, y la del 8 tambien, la del 9 habia otra.. mucho mejor.. es la peor de todas
pero ingles un asco

B

Yo tengo la del X y es una joya xD

bLaKnI

Madre mía... la tuve en su momento, hace muchos años! Me encantaba leerla y releerla! Era una delicia joder!

Menudo sorpresón ver que aún se puede comprar... :)

ChaRuu

#1 esa guia es la polla, todavia la tengo por ahi XD al igual que la del 8, completisimas.

Dante88

El problema de la guía del 9 no es que estubiese mal, que era completa y tal.

Pero es que había muchos apartados que te decían, si quieres saber de tal tal tal (te lo vendian bastante bien) entra en la web playOnline noseque nose cuanto. Total que no tenia Internet por aquel entonces y me quede bastante con las ganas.

Eso si, el precio comparado con el que ponen ahora era irrisorio.

#16 Se me ha adelantado :P

Usuarios habituales

Tags