algun admin de guardia?

F

hay un pedazo de troll que no para de pedir votaciones de veto el tio se ha creado cuentas todo el rato y cambia la ip lleva media hora asi. nadie puede hacer nada?

M

creo que se kien dices, yo le e visto alguna vez y pedi votacion para que se fuese (de 64, 53 dijeron que se fuera)

no es necesario un admin, pero si se puediese limitar las pediciones de votacion por personaa 1 por partida y no indefinidas estaria bien

anikex

deberia de aver alguno o algun bot que se encargara de eso.. pero seria complicado de hacer si esta cambiando de login/ip constantemente..... :/

F

o no dejar votar a los novatos con menos de 1000 puntos por ejemplo por que una ip login nueva se tarda 2 minutos como mucho.

O

Lo k podeis acer es subir las votaciones a un 90% o asi y ya esta

M

#5 el problema no es que cambien de mapa, porqu nadie le hace caso. Lo que pasa es que no tiene gracia ver el mensaje de votacion constantemente mientras juegas.

voto por cojer los nombres de los que sean muy pesados y su cuenta y hacer ban temporales cada vez que lo hagan (no muy largos, un dia o dos creo que vasta)

eL_aiRMax

ya lo comente en el thread del servidor, que o quitaban lo de las votaciones o el server seria una basura pero no he obtenido respuesta aun asi que..

-piroS-

kuantos moderadores de server hay? se podria poner alguno mas ke se suela conectar

Por cierto estan los servers caidos?

banga

#8 ayer por la tarde noche tampoco estaban, yo creo que si.

F

banear no sirve de nada por que se crean una cuenta nueva en un segundo y cambian la ip para entrar a joder y luego se largan.

thrazz

Quitaremos los votes temporalmente pues, al menos hasta que haya una solución mejor.

F

ademas si en trackmania no hace falta banear por que como no se puede empujar a otros coches ni molestar ni bloquear..

otra cosa que se pongan a insultar. pero vamos con un ignore al canto ya vale.

14 días después
M

Buenas, refloto el tema.

No se si alguno de vosotros estubo ayer tarde en el servidor, pero creo q el tio cansino ha vuelto.

Ayer estaba un tio q lo unico q hacia era votaciones para hechar o vetar a las personas que quedaban entre los 10 primeros, y cualquiera que le digera algo por hacerlo.

Asi que a la postre, por q no se como la gente le puede seguir el royo y votar q si sin siquiera saberde q va el tema, acabe vetado del servidor de pistas oficiales.

Espero que alguno de los admins lea este post, por lo demas muy bueno el server, hasta que me veto el tio este.

Si se me pide dire el nick q usa, sino el sabra quien es.

Usuarios habituales