ALGUN EDITOR DE PERSONAJES?

CuCuMBeR

Hay algun editor de personajes para modo 1 jugador en la 1.10? esk kiero probar algunos personajes antes de acermelos. Gracias

Diabloskuro

SI hay pero los ultimos post ke hicieron de esto los chaparon asi que para estar en la legalidad te mando msj cuando llegue a mi casa

josepginer

no es ningun cheto, es mas, sirve para probar personajes, como evolucionan, runewords...

Diabloskuro

eso pienso yo pero aki los moderatas no
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=94630

S

Pues mira, si. Si supuestamente hay que seguir la filosifia del fabricante con respecto al producto, Blizzard, que yo sepa (aunque pueda que me equivoque, obviamente), considera el uso de programas de terceros como una alteracion del juego, y por lo tanto no lo aprueba. Por ejemplo, www.diabloii.net, uno de los sites mas serios en este mundillo de diablo y que lo sigue a rajatabla, no tiene ningun editor en su seccion de descargas. Desde luego tiene todo tipo de utilidades para planificar y calcular datos, pero nada que interactue con el juego en si.

Pero vamos, que los ultimos posts modificados no iban precisamente sobre edicion de personajes en monojugador, sino mas bien de como "tangarse" en closed battlenet. Y eso si que es indiscutible.

Un saludo.

josepginer

sami, una cosa: yo estoy en una comunidad del diablo, que tiene hacks, yo solo utilizo el mh. Bueno, pues un usuario ha creado un parche para solucionar los grandisimos errores q tiene el diablo2 en la version española, ese archivo ( ESTA CLARO ) modifica el d2... xo si por correjir los errores nos van a banear, vamos apañados... Creo q el Hero Editor no afecta a nadie, no creo q nadie salga perjudicado por su utilizacion, pero bueno, alla blizz y su politica... :)

0-cHaIn0

[EDITADO por sami]

Nada de cheats ni de paginas relacionadas con cheats. Gracias.

Diabloskuro

O-chaino haber majete tu saes leer ?
lo digo xq 1/2 cm mas arriba a salido el Moderador diciendo ke no se podia poner na sobre esto

josepginer

es un poco RETRADASO el tio...

PiNTi

no creo k sea cheto o mierda de esa pk puedes editar tu personaje y jugar en abierto y eso no es cheto pk no timas o molestas a nadie dadoke siempre va a haber otro mas tocho ke tu y puedes editar mas tu pj pa meterle XDD
en realidad acaba cansando la mierda de editores k yo antes petaba a todos los chetos de kk de abierto
con lo ke mola encontrarte un peazo objeto....

S

Pues lo dicho, que guste o no guste, si no esta permitido por Blizzard, pues no es legal. Tan simple como eso. Para opiniones y gustos los colores.

Tema cerrado

Usuarios habituales